Resolución Nº 6788/015 DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota Nº 430/2014 – Licitación Nº 37/2014 – contratación de camiones para la obra de pavimentación camino a Topador – monto estimado $ 5.000.000 (pesos uruguayos cinco millones)

Asunto: – DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota Nº 430/2014 –
Licitación Nº 37/2014 – contratación de camiones para la obra de pavimentación
camino a Topador – monto estimado $ 5.000.000 (pesos uruguayos cinco millones).-

Resolución Nº 6788/015 Artigas, 29 de enero de 2015.
VISTO: que con fecha 28 de enero de 2015 esta Comuna dictó la Resolución Nº 6778/015, adjudicando a la Empresa TR S. R. L. en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones y a la oferta presentada, la Licitación Abreviada Nº 37/2014 para el arrendamiento de camiones con caja volcadora de 20 m3, a ser utilizados en trabajos de caminería rural de la ciudad de Artigas; por el precio de $ 1.799,50 (pesos uruguayos mil setecientos noventa y nueve con 50/100) la hora sin combustible y $ 2.900 (pesos uruguayos dos mil novecientos) la hora con combustible ambos precios incluyen IVA.
CONSIDERANDO: el informe de la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones en consulta realizada al Director del Departamento de Infraestructura Vial.
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL
DE ARTIGAS
R E S U E L V E:

1°) Rectificar el Numeral 1°) de la Resolución Nº 6778/015 de fecha 28 de enero de 2015 el que quedará redactado de la siguiente manera:
1º) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 37/2014 para el arrendamiento de camiones con caja volcadora de 20 m3, a ser utilizados en trabajos de caminería rural de la ciudad de Artigas, por el precio de $ 1.799,50 (pesos uruguayos mil setecientos noventa y nueve con 50/100) la hora sin combustible a la Empresa TR S. R. L. y en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones y a la oferta presentada.
2°) Ratificar todo lo demás que no se oponga a la presente.
3º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a la Empresa oferente, comuníquese vía mail a la Oficina de Licitaciones quien deberá remitir a Oficina de Comunicación para su publicación e inclusión a la página Web. Diligenciado, pase al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para su cumplimiento y publicación en la página de Compras Estatales y demás efectos que puedan corresponder. Cumplido siga a la Dirección de Infraestructura Vial.

PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
Sec. Gral. /sd