Licitación Nº 3/2015 – Resolución Nº6760/015

Carpeta Nº ____ 6323 _ Año _ 2014_____ Folio Nº ___________
Asunto: – DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL –
Licitación Nº 3/2015 – solicitud precios y adquisición compra cubiertas, cámaras y
protectores vehículos de IdeA – monto aproximado: $ 2.304.000 –

Resolución Nº 6760/015 Artigas, 23 de enero de 2015.

VISTO: la necesidad de proceder a un Llamado a Licitación para la compra de cubiertas, cámaras y protectores.
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 3/2015;
II) los informes que anteceden de Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones y de Asesoría Jurídica.

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL
DE ARTIGAS

R E S U E L V E:

1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 3/2015.

2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 3/2015, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la compra de cubiertas, cámaras y protectores, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura. Se invitarán a empresas de la ciudad de Bella Unión y de la ciudad de Artigas, además se publicará en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos un mil), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

4°) La apertura se realizará el día 12 de febrero de 2015 a la hora 10:30 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 9:00 del mismo día en la Oficina antes mencionada, con el número de oferentes que concurran.
5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Infraestructura Vial, siga a la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones para la venta de los recaudos dejándose fotocopia en obrados, para su publicación en la página de Compras Estatales, como así también para que se sirva enviar vía mail la presente conjuntamente con el Edicto de fojas 24 al Sector Comunicación para su publicación e inclusión en la página WEB, debiendo agregar las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Diligenciado, pase al Sector Notarial a sus efectos.