LLAMADO ABIERTO

A CUMPLIR TAREAS EN LA UNIDAD DE INFORMATICA DE LA INTENDENCIA DE ARTIGAS como Administrador de Sistemas
BASES
La Intendencia de Artigas a través de la Dirección Departamental de Recursos Humanos, llama a interesados/as para ocupar un puesto de trabajo cumpliendo tareas como Administrador de Sistemas.

* En el organigrama interno esta tarea estaría incluida en el área (división)
Sistemas – Administración de Sistemas

REQUISITOS

• Ciudadano/a mayor de edad
• Título habilitante de Ingeniero en Computación, Analista/Programador o equivalente
• Carné de salud vigente
• En caso de no radicarse en la ciudad de Artigas esto NO generará derecho a viáticos por transporte, alimentación, vivienda o cualquier otra compensación a efectos de cubrir la vacante.

SE VALORARÁ conocimiento o experiencia en uno o más de los siguientes items:

• Administración de Sistemas Operativos
Unix – Linux, servidores de aplicaciones Jboss, servidores Apache, servicios de red en general, administración de storage, mecanismos de respaldo
• Hardware y software Mikrotik
• Plataformas Windows Server, JEE
• Active Directory
• Virtualización
• Seguridad de la información
• Data Centers
• Bases de datos relacionales y documentales
• Stored Procedures
• Gestores de contenido
• Capacidad de trabajar con personal a cargo

CONDICIONES LABORALES

• Carga de 6 horas diarias de lunes a viernes con sueldo equivalente a A9 de la escala de sueldos vigente a la fecha
• Dicho puesto tiene implícita la posibilidad de cubrir horas fuera del horario previsto
• Cumplirá tareas en todas las reparticiones de la Intendencia (en todo el departamento) por lo que debe existir la predisposición y posibilidad de viajar en los casos que el servicio lo requiera
• Participación de talleres y/o capacitaciones

SELECCIÓN

• Evaluación de méritos
• Entrevista personal
• Evaluación psicolaboral
• Se valorará capacidad de trabajo en equipo

PRESENTACIÓN

Los interesados/as deberán inscribirse en la Dirección de Recursos Humanos – Luis Alberto de Herrera Nº 272 o por correo electrónico dir.rrhh@artigas.gub.uy, a partir del día lunes 17 de Noviembre y hasta el viernes 28 de Noviembre de 2014 de 08:30 a 13:30 horas, debiendo presentar Currículum Vitae, donde necesariamente debe constar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Escolaridad y demás comprobantes si los tuviere.
La pre selección se realizará el día lunes 1° de Diciembre de 2014 con Tribunal integrado por quien o quienes indique el Ejecutivo Departamental. Pasando los seleccionados a las siguientes etapas del proceso de selección.

Se solicita a todos los superiores y jefaturas con personal a cargo que deben establecer los procedimientos a su alcance para que las Circulares, Comunicados, Llamados, Órdenes Grales. de Servicio y todo aviso emitido lleguen a todo el personal, ya que se ha constatado que muchos funcionarios los desconocen por no haberles llegado en tiempo y forma el contenido de los mismos.
Artigas, 30 de Octubre de 2014