Resolución Nº 6451/014 Artigas, 05 de noviembre de 2014Asunto: – DEPARTAMENTO INFRAESTRUCTURA VIAL – Licitación Abreviada Nro. 35/2014 Suministro de Piedra Tamaños A y B Tratamientos Bituminosos (Proyecto de Pavimentación (Camino a Topador).-

Carpeta Nº 4778 Año 2014 Folio Nº
Asunto: – DEPARTAMENTO INFRAESTRUCTURA VIAL –
Licitación Abreviada Nro. 35/2014 Suministro de Piedra Tamaños A y B Tratamientos
Bituminosos (Proyecto de Pavimentación (Camino a Topador).-
Resolución Nº 6451/014 Artigas, 05 de noviembre de 2014.
VISTO: que por Resolución Nº 5441/014 dictada con fecha 3 de noviembre de 2014, se dispuso aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al llamado a Licitación para la compra de piedra triturada tipo “A” y “B” para Tratamiento Bituminoso en Camino a Topador – Departamento de Artigas -;
RESULTANDO: I) que en el Artículo 17 – fojas 14 y 15 – del Pliego de Condiciones Particulares – PLAZO Y ENTREGA DE LOS MATERIALES – se establece como plazo máximo de entrega 45 días;
II) que a fojas 29 del presente Expediente, la Dirección de Infraestructura Vial solicita la modificación del plazo de entrega del material licitado de 45 días a 90 días a partir de la fecha de adjudicación, además solicita muestra del material en cuestión;

CONSIDERANDO: I) la necesidad de ampliar el plazo de entrega de los materiales, el que pasará a ser de 90 días, y, además se deberá solicitar a la Empresa muestra del material licitado;

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:

1°) Modificar en el Artículo 17 – fojas 14 y 15 – del Pliego de Condiciones, que fuera aprobado por Resolución Nº 5441/014, en lo que respecta al plazo de entrega de materiales el que deberá realizarse como máximo a los 90 días, solicitando además a las Empresas oferentes presenten muestras del material licitado.
2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas oferentes, remítase fotocopia de la presente al Departamento de Infraestructura Vial y siga a la Dirección de Hacienda para su publicación en la página de Compras Estatales, como así también para que se sirva enviar vía mail la presente al Sector Comunicación para su publicación e inclusión en la página WEB, debiendo agregar las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Diligenciado, pase al Sector Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO. Intendenta Departamental de
Secretario General. Artigas.

Sec. Gral/eb