A CUMPLIR TAREAS EN LA UNIDAD DE INFORMATICA DE LA INTENDENCIA DE ARTIGAS
Como Operador en el área de Microinformática e Instalador
BASES
La Intendencia de Artigas a través de la Dirección Departamental de Recursos Humanos, llama a interesados/as para ocupar un puesto de trabajo cumpliendo tareas de:
- Tareas de microinformática
- Soporte y mantenimiento de equipos informáticos debiendo además colaborar con las tareas inherentes al área.
* En el organigrama interno esta tarea estaría incluida en
Producción – Microinformática, Atención a Usuarios
REQUISITOS
- Ciudadano/a mayor de edad.
- 4° año de Secundaria o UTU terminado.
- Constancia de Idoneidad, título habilitante de Técnico o equivalente.
- Carné de salud vigente.
- En caso de no radicarse en la ciudad de Artigas esto NO generará derecho a viáticos por transporte, alimentación, vivienda o cualquier otra compensación a efectos de cubrir la vacante.
- Buena disposición para trabajo en equipo.
SE VALORARÁ conocimientoo experiencia en uno o más de los siguientes ítems
- Diagnóstico y Reparación de Pcs y periféricos
- Instalación y configuración de software de base
- Sistemas Operativos (MS Windows, Unix, Linux)
- Servicios de red
CONDICIONES LABORALES
- Carga de 6 horas diarias de lunes a viernes con sueldo equivalente a C3 de la escala de sueldos vigente a la fecha.
- Dicho puesto tiene implícita la posibilidad de cubrir horas fuera del horario previsto las cuales serán debidamente remuneradas.
- Cumplirá tareas en todas las reparticiones de la Intendencia (en todo el departamento) por lo que debe existir la predisposición y posibilidad de viajar en los casos que el servicio lo requiera.
- Participación de talleres y/o capacitaciones.
SELECCIÓN
- Se realizará evaluación psicolaboral (excluyente).
- Concurso de méritos y eventualmente de oposición
- Se valorará capacidad de trabajo en equipo
- Se valorará capacidad de relacionarse con personas, grupos de personas y entornos de trabajo
- Se valorará la percepción de la importancia que el aspirante otorgue a la tarea a realizar
PRESENTACIÓN
Los interesados/as deberán inscribirse en la Dirección de Recursos Humanos – Luis Alberto de Herrera Nº 272 o por correo electrónico dir.rrhh@artigas.gub.uy, a partir del lunes 14 y hasta el martes 22 de julio de 2014 de 12:00 a 17:30 horas, debiendo presentar Currículum Vitae, donde necesariamente debe constar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Escolaridad y demás comprobantes si los tuviere.
La pre selección se realizará el día viernes 25 de Julio de 2014 con Tribunal integrado por quien o quienes indique el Ejecutivo Departamental, pasando los seleccionados a las siguientes etapas del proceso de clasificación.
Artigas, 7 de julio de 2014
3050/2014