LLamado Abierto

A CUMPLIR TAREAS EN LA UNIDAD DE INFORMATICA DE LA INTENDENCIA DE ARTIGAS

 Como Operador en el área de Microinformática e Instalador

 BASES

La Intendencia de Artigas a través de la Dirección Departamental de Recursos Humanos, llama a interesados/as para ocupar un puesto de trabajo cumpliendo tareas de:

  1. Tareas de microinformática
  2. Soporte y mantenimiento de equipos informáticos debiendo además colaborar con las tareas inherentes al área.

* En el organigrama interno esta tarea estaría incluida en

  Producción – Microinformática, Atención a Usuarios

REQUISITOS

  • Ciudadano/a mayor de edad.
  • 4° año de Secundaria o UTU terminado.
  • Constancia de Idoneidad, título habilitante de Técnico o equivalente.
  • Carné de salud vigente.
  • En caso de no radicarse en la ciudad de Artigas esto NO generará derecho a viáticos por transporte, alimentación, vivienda o cualquier otra compensación a efectos de cubrir la vacante.
  • Buena disposición para trabajo en equipo.

 SE VALORARÁ conocimientoo experiencia en uno o más de los siguientes ítems

  • Diagnóstico y Reparación de Pcs y periféricos
  • Instalación y configuración de software de base
  • Sistemas Operativos (MS Windows, Unix, Linux)
  • Servicios de red

CONDICIONES LABORALES

  • Carga de 6 horas diarias de lunes a viernes con sueldo equivalente a C3 de la escala de sueldos vigente a la fecha.
  • Dicho puesto tiene implícita la posibilidad de cubrir horas fuera del horario previsto las cuales serán debidamente remuneradas.
  • Cumplirá tareas en todas las reparticiones de la Intendencia (en todo el departamento) por lo que debe existir la predisposición y posibilidad de viajar en los casos que el servicio lo requiera.
  • Participación de talleres y/o capacitaciones.

SELECCIÓN

  • Se realizará evaluación psicolaboral (excluyente).
  • Concurso de méritos y eventualmente de oposición
  • Se valorará capacidad de trabajo en equipo
  • Se valorará capacidad de relacionarse con personas, grupos de personas y entornos de trabajo
  • Se valorará la percepción de la importancia que el aspirante otorgue a la tarea a realizar

PRESENTACIÓN

Los interesados/as deberán inscribirse en la Dirección de Recursos Humanos – Luis Alberto de Herrera Nº 272 o por correo electrónico dir.rrhh@artigas.gub.uy, a partir del lunes 14 y hasta el martes 22 de julio de 2014 de 12:00 a 17:30 horas, debiendo presentar Currículum Vitae, donde necesariamente debe constar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Escolaridad y demás comprobantes si los tuviere.

La pre selección se realizará el día viernes 25 de Julio de 2014 con Tribunal integrado por quien o quienes indique el Ejecutivo Departamental, pasando los seleccionados a las siguientes etapas del proceso de clasificación.

Artigas, 7 de julio de 2014

3050/2014