Resolución Nº 5744/014

Asunto:  –  DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL-

Licitación Abreviada. “Construcción obra alcantarillas de caños de hormigón y badenes.

Resolución      Nº    5744/014 Artigas,    8 de mayo  de 2014.

VISTO: la Nota N° 103/2014 de fecha 09 de abril de 2014 del Departamento de Infraestructura Vial, solicitando la aprobación de los Pliegos de Especificaciones particulares para la ejecución de la obra “ALCANTARILLAS DE CAÑOS DE HORMIGON Y BADENES” y la apertura del Llamado a Licitación Abreviada por un monto aproximado de $ 3.000.000 (pesos uruguayos tres millones)

RESULTANDO: que según informe del Departamento de Hacienda a fojas 55 de obrados, dicha obra será financiada  mediante convenio MTOP-IDA;

CONSIDERANDO: que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada número 17/2014;

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;

R E S U E L V E:

1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 17/2014.

2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada  N° 17/2014, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particular, y a las especificaciones y requisitos determinados por el Departamento de Infraestructura Vial  para  la ejecución de la obra “ALCANTARILLAS DE CAÑOS DE HORMIGON Y BADENES”, el que será financiado mediante convenio MTOP-IDA;  se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura, como así también, en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 2000 (pesos uruguayos dos mil), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

4°)  La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina  de Licitaciones,  hasta  la  hora 14:00 del día 28 de mayo de 2014, procediéndose a la apertura de las mismas el mismo día a la hora 15:00 en la Oficina Notarial con el número de oferentes que concurran.

5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

6°)   Cúmplase,  insértese  en  el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 110 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; pase a la Oficina de Licitaciones para su publicación en la página de Compras Estatales y recepción de ofertas, culminado el plazo establecido, siga a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

PATRICIA AYALA SANCHIS

Intendenta Departamental de Artigas

LUIS GERARDO GARCÍA TARRAGO

Secretario General

 

Sec.Gral./mrv