Máxima confianza

DSC_0394El director de cárceles del interior del país Alberto Brussa en dialogo con la prensa dijo que el próximo 10 de abril se creará en la zona de Pintado Grande la unidad de máxima confianza. Indicó que  conjuntamente con la intendencia departamental han trabajado durante un año en las 285 hectáreas, se trata de un proyecto, de un esfuerzo común en el área de hortifruticulturla como en la instalación  de la planta de etanol y producción de boniato dulce y lo necesario para abastecer la planta.

Brussa dijo que se trata de un convenio de cooperación que tiene el Ministerio del Interior firmado hace dos años, para la inclusión e integración al trabajo de los privados de libertad. Este jueves 10 se inaugura esta unidad Nº 21 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

El director dijo que ya comenzaron con la producción de huerta, en la fabricación de ladrillos, se están haciendo invernáculos y muy pronto estará dando los frutos que servirán  para la auto alimentación de los 17 presos que se encuentran en el lugar.

Dijo que en 140 hectáreas se está haciendo engorde de ovejas.