A todas las mujeres del departamento

Paty AyalaEn el día internacional de la mujer la intendenta de Artigas Patricia Ayala dijo que es una mujer común, que atiende su casa, cocina, lava la ropa, que le gusta tejer y hacer croché, pero además le gusta la política, la militancia y muchísimo la tarea que está desempeñando  en este momento. Indicó que el cargo de intendenta, lo hace consiente de la responsabilidad que asumió con el pueblo artíguense y con el país, por encima de todas las cosas su gestión la hace con mucho amor, aseguró que quiere mucho a su pueblo, y que desde temprana edad sintió el  sueño de alcanzar una sociedad más justa y solidaria. En estos ámbitos y cargos institucionales se pueden lograr esos objetivos, se están dando los primeros pasos en Artigas.

Ayala recordó que tiene opiniones en contra, que son permanentes y de todos los días, recordó una frase de su abuelo que decía “el diablo está a la vuelta de la esquina”, pero aseguro que Dios la acompaña y eso la fortalece día a día.

La jerarca dijo que está dando todo lo mejor, “Nadie saca afuera  lo que no tiene adentro”, aparte de la función que cumple, es un ser humano como cualquier otro, hace las tareas de la casa, tiene hijos a su cargo. Recordó que tuvo la oportunidad de estudiar y la supo aprovechar, eso le permitió el sustento de su familia durante años, como muchas mujeres lo han hecho a lo largo de la historia.

La intendenta de Artigas aseguró que el reclamo suyo es por respeto, ya que en la sociedad que vivimos las mujeres no son tan respetadas como son los hombres, todavía la sociedad es machista, y las mujeres están impregnadas de ese machismo.