El empresario es Artiguense

DSC_0278En conferencia de prensa la intendenta de Artigas Patricia Ayala contestó a los periodistas sobre la adjudicación a empresarios artiguenses del Parador “El Submarino”.

La jerarca manifestó que se hizo el llamado a licitación en diciembre, no se presentó nadie, se vuelve a hacer un segundo llamado en el mes de enero, después de haber declarado desierta las licitaciones, cumpliendo los plazos que hay que cumplir y esperando las fechas estipuladas, se recibieron algunas propuestas y se hizo una resolución aceptando la mejor oferta  que les pareció como institución favorable. Se trata de un empresario artíguense, su empresa no está radicada en Artigas también  tuvo incursiones en la costa varios años, este empresario hizo una propuesta para explotar comercialmente   el Parador “El Submarino” y fue aceptada.

La intendenta aseguró que en la licitación decía que no se prohibían espectáculos  bailables, lo que decía era que debía girar en el rubro gastronómico. La propuesta del empresario es en el rubro gastronómico. Si se hacen  espectáculos  públicos deben solicitar previamente permiso a la intendencia.