Resolución Nº 5450/014 Licitación Abreviada Nº 11/2014

Asunto:     – DPTO. INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota 243/2013 –

Licitación Abreviada Nº 11/2014  – Permuta vehículo usado por vehículo 0km

Resolución  Nº   5450/014 Artigas,  de        2014.

VISTO: la Nota Nº 243/2014 de fecha 15 de agosto de 2013 del Director de la Dirección de Infraestructura Vial, a través de la cual solicita se realice llamado a Licitación para el recambio de la camioneta TOYATA HILUX 4 X 2 doble cabina, matrícula GOF 0109 por otra cero kilómetro;

CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 11/2014;

II) los informes que anteceden  de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 26) y de Asesoría Jurídica (fojas 27).

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL  DE ARTIGAS

R E S U E L V E:

1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 11/2014.

2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 11/2014, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la permuta de una camioneta TOYOTA HILUX 4 x 2 doble cabina, matrícula GOF 0109 por una cero kilómetro, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

4°)  La apertura se realizará el día 27 de febrero de 2014 a la hora 10:30 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 09:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 24 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación  en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

PATRICIA AYALA SANCHIS

Intendenta Departamental de Artigas

Dr. WASHINGTON LEAL SUAREZ

Asesor Jurídico

(En cumplimiento Res. 2508/012

de fecha 9/03/012)

 

Sec.Gral./mrv