Carpeta Nº ____ 59 __ Año _ 2014_____ Folio Nº ___________
Asunto: – DPTO. INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota 004/2014 –
Licitación Abreviada Nº 8/2014 – Compra de 3 Contenedores- Tipo Casa Prefabricada- Para 8 o 10 Personas, cada uno- Utilizar como abrigo vial.
Resolución Nº 5399/01 Artigas, 31 de enero de 2014.
|
VISTO: la Nota Nº 004/2014 de fecha 02 de enero de 2014 del Director de la Dirección de Infraestructura Vial, a través de la cual solicita se realice llamado a Licitación para la compra de 3 contenedores tipo casa prefabricada.
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 8/2014;
II) los informes que anteceden de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 5) y de Asesoría Jurídica (fojas 14).
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL
DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 8/2014.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 8/2014, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de 3 Contenedores tipo casa Prefabricada, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
Carpeta Nº ____ __ Año _ _____ Folio Nº ___________
Asunto:
Resolución Nº Artigas, de 2014.
4°) La apertura se realizará el día 12 de febrero de 2014 a la hora 10:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 09:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º)La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6º) Designar a la Señora Directora de Hacienda Contadora Silvana da Costa para firmar conjuntamente con la suscrita la presente Resolución.
7°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 11 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental
de Artigas
Cra. SILVANA DA COSTA
Directora de Hacienda
Sec.Gral./ac