Resolución Nº 5399/01 Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 8/2014.

Carpeta Nº ____       59         __      Año  _   2014_____      Folio Nº     ___________

Asunto:                          – DPTO. INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota 004/2014 –

              Licitación Abreviada Nº 8/2014  – Compra de 3 Contenedores- Tipo Casa Prefabricada- Para 8 o 10 Personas, cada uno- Utilizar como abrigo vial.

 

 

Resolución  Nº 5399/01    Artigas,   31 de enero                                                           de        2014.

 

 

                                                                                                                  VISTO: la Nota Nº 004/2014 de fecha 02 de enero de 2014 del Director de la Dirección de Infraestructura Vial, a través de la cual solicita se realice llamado a Licitación para la compra de 3 contenedores tipo casa prefabricada.

                                                                                   CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 8/2014;

                                                                                                                                                              II) los informes que anteceden  de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 5) y de Asesoría Jurídica (fojas 14).

                                                                                   

                                                                                   ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

 

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL

DE ARTIGAS

 

R E S U E L V E:      

                

                      1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 8/2014.

                                                                                                               

                                                                           2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 8/2014, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de 3 Contenedores tipo casa Prefabricada,  se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

 

 3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

                                                                                                          

                                                                           

 

Carpeta Nº ____                __              Año  _   _____      Folio Nº     ___________

Asunto:                               

 

 

Resolución  Nº                                           Artigas,                                                           de    2014.

                                                                                                                                                                                             

                                                                          4°)  La apertura se realizará el día 12 de febrero de 2014 a la hora 10:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 09:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

                                                                                     5º)La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

                                                                                    6º)  Designar a la Señora Directora de Hacienda Contadora Silvana da Costa para firmar conjuntamente con la suscrita la presente Resolución.            

                                                                                    7°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 11 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación  en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                       

                                                                                                                            PATRICIA AYALA SANCHIS                                                                                                                                                     

Intendenta Departamental

                                                                                                                                                     de Artigas

 

Cra. SILVANA DA COSTA

   Directora de Hacienda

 

                                                                                                              Sec.Gral./ac