Carpeta Nº ____ 6566 __ Año _ 2013_____ Folio Nº_______________
Asunto: – DPTO. ARQUITECTURA Y OBRAS –
Licitación Abreviada Nº 6/2014 – Compra materiales de albañilería destinados al Barrio Extensión Sur de
Bella Unión. Costo Estimativo $ 1.998.785.-
Resolución Nº 5400/2014 Artigas, 31 de enero de 2014.
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VISTO: la nota fecha 19 de diciembre de 2013 de la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, a través de la cual solicita se realice llamado a Licitación para la adquisición de materiales de albañilería para Barrio Extensión Sur de la ciudad de Bella Unión;
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 6/2014;
II) los informes que anteceden de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 8) y de Asesoría Jurídica (fojas 17).
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 6/2014.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 6/2014, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de materiales de albañilería para Barrio Extensión Sur de la ciudad de Bella Unión, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
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Carpeta Nº ____ __ Año _ _____ Folio Nº ___________
Asunto:
Resolución Nº Artigas, de 2014.
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4°) La apertura se realizará el día 13 de febrero de 2014 a la hora 10:30 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 09:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º)La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Designar a la Señora Directora de Hacienda Cra. SILVANA DA COSTA para firmar conjuntamente con la Suscrita la presente Resolución.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 14 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental
de Artigas
Cra. SILVANA DA COSTA
Directora de Hacienda
Sec. Adm. /mrv