Resolución Nº 5401/2014 – Licitación Abreviada Nº 7/2014.

Carpeta Nº ____       6570         __      Año  _   2013_____      Folio Nº     ___________

Asunto:                         – DEPARTAMENTO ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS –  

Licitación Abreviada Nº 7/2014 – compra de aberturas -, destinado Barrio Extensión Sur

de Bella Unión, costo estimativo: $ 1.893.802.-

 

 

Resolución  Nº    5401/2014     Artigas,   31 de enero                                                 de        2014.

 

 

                                                                                                                  VISTO: la nota de fecha 19 de diciembre de 2013 de la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, a través de la cual solicita se realice un llamado a Licitación para la adquisición de aberturas para Barrio Extensión Sur de la ciudad de Bella Unión.

                                                                                   CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 7/2014;

                                                                                                                                                              II) los informes que anteceden  de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 14) y de Asesoría Jurídica (fojas 30).

                                                                                   

                                                                                   ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

 

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL

DE ARTIGAS

 

R E S U E L V E:      

                

                      1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 7/2014.

                                                                                                               

                                                                           2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 7/2014, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de aberturas para Barrio Extensión Sur de la ciudad de Bella Unión, se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total”, debiendo invitarse a empresas de la ciudad de Bella Unión y de la ciudad de Artigas y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

 

 3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

 

                                                                                                          

                                                                           

Carpeta Nº ____                __              Año  _   _____      Folio Nº     ___________

Asunto:                               

 

 

Resolución  Nº                                           Artigas,                                                           de    2014.

                                                                                                                                                                                             

                                                                         4°)  La apertura se realizará el día 13 de febrero de 2014 a la hora 11:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 9:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

                                                                                    5º)La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

 

                              6º) Designar para firmar la presente Resolución, conjuntamente con la suscrita, a la Directora de Hacienda, Compras y Contrataciones Cra. Silvana Da Costa.

 

                                                                                    7º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 27 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                      

                                                                                                                            PATRICIA AYALA SANCHIS                                                                                                                                                    

                                                                                                                                              Intendenta Departamental

                                                                                                                                                               de Artigas

Cra. SILVANA DA COSTA

 Directora de Hacienda

 

    

 

Sec. Adm. /sd