Carpeta Nº ____ 6570 __ Año _ 2013_____ Folio Nº ___________
Asunto: – DEPARTAMENTO ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS –
Licitación Abreviada Nº 7/2014 – compra de aberturas -, destinado Barrio Extensión Sur
de Bella Unión, costo estimativo: $ 1.893.802.-
Resolución Nº 5401/2014 Artigas, 31 de enero de 2014.
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VISTO: la nota de fecha 19 de diciembre de 2013 de la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, a través de la cual solicita se realice un llamado a Licitación para la adquisición de aberturas para Barrio Extensión Sur de la ciudad de Bella Unión.
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 7/2014;
II) los informes que anteceden de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 14) y de Asesoría Jurídica (fojas 30).
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL
DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 7/2014.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 7/2014, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de aberturas para Barrio Extensión Sur de la ciudad de Bella Unión, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total”, debiendo invitarse a empresas de la ciudad de Bella Unión y de la ciudad de Artigas y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
Carpeta Nº ____ __ Año _ _____ Folio Nº ___________
Asunto:
Resolución Nº Artigas, de 2014.
4°) La apertura se realizará el día 13 de febrero de 2014 a la hora 11:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 9:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º)La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6º) Designar para firmar la presente Resolución, conjuntamente con la suscrita, a la Directora de Hacienda, Compras y Contrataciones Cra. Silvana Da Costa.
7º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 27 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental
de Artigas
Cra. SILVANA DA COSTA
Directora de Hacienda
Sec. Adm. /sd