Resolución Nº5394/014 – Licitación Abreviada Nº 54/2013

Carpeta Nº ______16___________  Año ______2014______     Folio Nº_________
Asunto:                              – DPTO. ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS-
             Licitación Abreviada Nº 54/2013 Adquisición Canasta de Materiales para –
   Realojo de Familias de Barrio detrás Planta de OSE. Costo estimado $  1.825.504-0
      (Corresponde Nuevo número de Licitación Abreviada 2/2014)
 
Resolución      Nº    5394/014     Artigas,    30 de  enero                                                 de      _2014.
RESULTANDO:   que por error se omitió la publicación del Pliego de Condiciones en la Página de Compras Estatales como se estableció en la referida Resolución;                                                                                   VISTO: que por Resolución Nro. 5312/014 dictada por esta Comuna con fecha 13 de enero de 2014, se dispuso aprobar los Pliegos Particulares de Condiciones para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nro. 2/2014 para la adquisición de canasta de materiales para realojo de familias del Barrio detrás de la Planta de OSE  en la ciudad de Artigas;
                                                       CONSIDERANDO: I)  el informe realizado por la Dirección de Hacienda, Compras y  Contrataciones que luce a fojas 89 de obrados;
 
                            II) las facultades conferidas a la suscrita.
 
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE  ARTIGAS
 
R E S U E L V E:            
                                            
                                                                                                               1°) Dejar sin efecto el Llamado a Licitación Nº 2/2014  dispuesto por  Resolución Nº  5312/014 dictada por esta Comuna con fecha 13 de enero de 2014.           
                          2°) Desígnase a la Señora Directora de Hacienda Cra. SILVANA DA COSTA para firmar conjuntamente con la Suscrita, la presente Resolución.                                                                                    
                            3°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia a División Comunicación para su publicación e inclusión en la página web, pase al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para conocimiento, publicación en la página de compras estatales y demás efectos que puedan corresponder. Diligenciado, siga a la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas para su archivo.
                                                                      
 
                               
 
                                                                                                   PATRICIA AYALA SANCHIS.
Cra. SILVANA DA COSTA                                                                              Intendenta Departamental de
 Directora de Hacienda.                                                                                                                 Artigas.
 
                                                                                                                                                      MRV