Asunto: – DPTO. ARQUITECTURA Y OBRAS – Of. Nº 296/2013 –
Licitación Abreviada Nº 50/013- adquisición nomina de materiales para mejoramiento de viviendas asentamiento “Las Láminas” Bella Unión.-
Resolución Nº 5268/013 Artigas, 31 de diciembre de 2013.
VISTO: que con fecha 4 de diciembre de 2013 esta Comuna dictó la Resolución Nº 5132/013, aprobando los Pliegos de Condiciones Particulares, y disponiendo el Llamado a Licitación Abreviada N° 50/2013 para la adquisición de materiales y herramientas (instalación de cielorraso) con destino a las actuaciones en Barrio “Las Láminas” de Bella Unión – Departamento de Artigas -;
RESULTANDO: I) que se cumplió con las publicaciones correspondientes;
II) que según Acta de fojas 93al Llamado se presentaron 6 ofertas: Sobre Nº 1 de la Empresa MARTINEZ y Cia S.R.L., Sobre Nº 2 de la Empresa FIERRO VIGNOLI S.A., Sobre Nº 3 de la Empresa DAVVE S.R.L, Sobre Nº 4 de la Empresa ARAZATÍ S.A., Sobre Nº 5 de la Empresa CONALCO S.A, y Sobre Nº 6 de la Empresa BELICEL S.A;
CONSIDERANDO: I) el informe Técnico (fojas 97), de la Comisión Asesora de Adjudicaciones (fojas 99) y de Asesoría Jurídica (fojas 100);
II) las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Adjudicar a las Empresas que a continuación se dirá, la Licitación Abreviada Nº 50/2013 para la adquisición de materiales y herramientas (instalación de cielorraso) con destino a las actuaciones en Barrio “Las Láminas” de Bella Unión – Departamento de Artigas. en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones y a las ofertas presentadas, por un monto total de $ 1.128.392 (pesos uruguayos un millón ciento veintiocho mil trescientos noventa y dos) IVA incluido, según detalle adjunto:
2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas oferentes, remítase fotocopia de la presente al Municipio de Bella Unión, a la Oficina de Licitaciones y a la Oficina de Comunicación para su publicación en la página Web. Diligenciado, pase al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para su cumplimiento y publicación en la página de Compras Estatales y demás efectos que puedan corresponder. Cumplido siga a la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental
de Artigas
GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
Sec. Adm. /eb