Resolución Nº 5221/013

Carpeta Nº ____       5628         __      Año  _   2012_____      Folio Nº     ___________
Asunto:             – DIRECCION DE HACIENDA – DIVISION DE ABASTO – Oficio 209/2012 –   
Solicita reparación de las paredes de las cámaras y construcción del carro de vísceras.-
Resolución  Nº    5221/013          Artigas,      19    de diciembre                                 de        2013.


CONSIDERANDO:
I) que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 51/2013;                                                                                                                  VISTO: el oficio Nº 209/09/2012 de fecha 6 de setiembre de 2012 de la División Abasto, a través de la cual solicita autorización urgente de la reparación de las paredes de las cámaras y construcción del carro de vísceras.

                                                                                                                                                              II) los informes que anteceden  de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 77) y de Asesoría Jurídica (fojas 78).
                                                                                   
                                                                                   ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL
DE ARTIGAS
 
R E S U E L V E:      
                
                      1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 51/2013.
                                                                                                               
                                                                           2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 51/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la reparación de las Cámaras Frigoríficas ubicadas en el Frigorífico Artigas, se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
 
 3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
                                                                                                          
                                                                           
Carpeta Nº ____                __              Año  _   _____      Folio Nº     ___________
Asunto:                               
 
Resolución  Nº                                           Artigas,                                                           de    2013.
                                                                                                                                                                                                                                                        
                                                                          4°)  La apertura se realizará el día 27 de diciembre de 2013 a la hora 10:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 9:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
                                                                                     5º)La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
 
                                                                                    6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Descentralización e Integración Territorial – División Abasto -, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 97 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación  en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
 
                                                                                                                           
                                                                                                                       
                                                                                                                            PATRICIA AYALA SANCHIS                                                                                                                                                     
                                                                                                                                              Intendenta Departamental
                                                                                                                                                               de Artigas
 GERRADO GARCIA TARRAGO
         Secretario General       
                                                                                                                                               Sec. Adm. /sd