Carpeta Nº ____ 5628 __ Año _ 2012_____ Folio Nº ___________
Asunto: – DIRECCION DE HACIENDA – DIVISION DE ABASTO – Oficio 209/2012 –
Solicita reparación de las paredes de las cámaras y construcción del carro de vísceras.-
Resolución Nº 5221/013 Artigas, 19 de diciembre de 2013.
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 51/2013; VISTO: el oficio Nº 209/09/2012 de fecha 6 de setiembre de 2012 de la División Abasto, a través de la cual solicita autorización urgente de la reparación de las paredes de las cámaras y construcción del carro de vísceras.
II) los informes que anteceden de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 77) y de Asesoría Jurídica (fojas 78).
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL
DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 51/2013.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 51/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la reparación de las Cámaras Frigoríficas ubicadas en el Frigorífico Artigas, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
Carpeta Nº ____ __ Año _ _____ Folio Nº ___________
Asunto:
Resolución Nº Artigas, de 2013.
4°) La apertura se realizará el día 27 de diciembre de 2013 a la hora 10:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 9:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º)La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Descentralización e Integración Territorial – División Abasto -, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 97 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental
de Artigas
GERRADO GARCIA TARRAGO
Secretario General
Sec. Adm. /sd