Resolución Nº 5209/013

Carpeta Nº _____5131 ______       __Año ______2013_                Folio Nº_________
Asunto:                 – DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota Nº 327/2013 –          
     Licitación Abreviada Nº 45/013, ADQUISICIÓN GPS DOBLE FRECUENCIA EN TIEMPO REAL C/ACCESORIOS  
 
Resolución Nº  5209/013                Artigas,   18 de diciembre                                       de     2013.
 
VISTO: que con fecha 11 de noviembre de 2013 esta Comuna dictó la Resolución Nº 5008/013, aprobando los Pliegos de Condiciones Particulares, y disponiendo el Llamado a Licitación Abreviada N° 45/2013 para la adquisición de un equipo GPS doble frecuencia en tiempo real con accesorios;
RESULTANDO: I) que se cumplió con las publicaciones correspondientes;
                    II) que según Acta de fojas 100 se presentaron tres (3) ofertas a dicho Llamado: – Sobre Nº 1 Empresa GEOSYS Ltda.. Sobre Nº 2 Empresa AEROMARINE S.A,  y  Sobre Nº 3 Empresa GLENFIR S,A;
                              III) que la Empresa GLENFIR S.A   cumplió con toda la documentación requerida;
  
                                                                                                   CONSIDERANDO: I) el informe Técnico (fojas 104),  y de Asesoría Jurídica (fojas 114);
                             II) las facultades conferidas a la suscrita.
 
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:          
                 1°) Adjudicar a la Empresa GLENFIR S.A. en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones y a la oferta presentada, la Licitación Abreviada Nº 45/2013 para la adquisición de un equipo GPS doble frecuencia en tiempo real con accesorios,  por  un  monto  total  de  $ 486.000 (pesos uruguayos cuatrocientos ochenta y seis mil), IVA incluido.                                                                                                                         
                                                 2°) Cúmplase, insértese en el Libro de   Resoluciones, notifíquese a las Empresas,  remítase  fotocopia  de  la presente a la Oficina de Comunicación para su publicación en la página Web. Diligenciado, pase al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para su cumplimiento y publicación en la página de Compras Estatales y demás efectos que puedan corresponder. Cumplido siga a la Dirección de Infraestructura Vial.
 
                                                                                                                                              
                                                                                                                                            
                                                                                                                                         
                                                                                                                                             PATRICIA AYALA SANCHIS
                                                                                                                                             Intendenta Departamental
                                                                                                                                                               de Artigas
GERARDO GARCIA TARRAGO                                                        
       Secretario General

Sec. Adm. /eb