Resolución N°5103/013 – Licitación N° 44/2013

Carpeta Nº                 5006                           Año                   2013                              Folio Nº             .
Asunto:                       – Departamento de GESTION AMBIENTAL.
                    Licitación Nro. 44/2013- un camión triple cabina de 2 toneladas.-
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Resolución      Nº      5103/013               Artigas,  02 de diciembre                                                         de     2013.
 
VISTO: que con fecha 11 de noviembre de 2013 esta Comuna dictó la Resolución N° 5010/013, aprobando  los Pliegos de Condiciones Particulares,  disponiendo el Llamado a Licitación Abreviada N° 44/013 para la adquisición de un Camión triple cabina de 2 toneladas, enmarcado en el Proyecto FDI PRY 2013/1034, “Tratamiento y disposición final de aguas residuales domiciliarias de fincas que no cuentan con servicio de saneamiento”;
RESULTANDO: I) que se cumplió con las publicaciones correspondientes;
                                                                          II) que según Acta de fojas 43 a dicho Llamado se presentó una única oferta: Empresa DOCE VITTA S.A. 
                                                                                               III) que la Empresa presentó toda la documentación requerida;      
CONSIDERANDO: I) el informe técnico del Departamento de Gestión Ambiental a fojas 52 y el de Asesoría Jurídica a fojas 53;         
                          II)  las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE  ARTIGAS
 
R E S U E L V E:             
                    1°) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 44/2013 a la Empresa DOLCE VITTA S.A., para la adquisición de un Camión triple cabina de 2 toneladas, enmarcado en el Proyecto FDI PRY 2013/1034 “Tratamiento y disposición final de aguas residuales domiciliarias de fincas que no cuentan con servicio de saneamiento”, a un precio CIF Montevideo U$S 25.400 (dólares americanos veinticinco mil cuatrocientos); de acuerdo al Pliego de Condiciones que rige para el presente llamado, y a la oferta presentada.
                                                                      2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a la Empresa oferente solicitándose la Factura Pro-Forma, Ofíciese al Ministerio de Economía y Finanzas, remítase fotocopia de la presente  al Departamento de Gestión Ambiental, y a la Oficina de Comunicación para publicar en la página Web. Diligenciado, intervenga el Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones,  publíquese en la página de compras estatales, y siga al Departamento de Gestión Ambiental   a sus efectos.
                                                                                                                          
 
                                                                                                                           PATRICIA AYALA SANCHIS
                                                                                                                                              Intendenta Departamental
                                                                                                                                                             de Artigas                                                                                                                                                             
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO                                                       
         Secretario General                                                                                         
                                                                            Sec. Gral/mrv