En esta inundación fue muy afectada la caminería rural pero ya se hizo el relevamiento, dijo el Director de Infraestructura Vial, Lidio Paniagua.
Indicó además que hay muchos caminos cortados, pero en la zona de Guayubira y Estiva ya fueron solucionados y están aptos para la circulación. En estos momentos hay un equipo de funcionarios trabajando en zona de Pintado que fue bastante afectada, en esta jornada hay un equipo recorriendo la zona de la 4ta sección policial así como también en toda la caminería del departamento.
En las primeras horas las informaciones indicaron que las calles de Artigas quedaron muy dañadas, inmediatamente se puso en práctica un proyecto que le dará mayor dinámica al arreglo de calles y cámaras sépticas dañadas por la presión provocada por las aguas. Hubo un problema muy importante en la Zanja Caballero donde también el agua superó todos los niveles.
En otro orden informó que la OPP aprobó los recursos para la compra de maquinaria conjuntamente con otras intendencias que optaron por ese sistema de compra.