Asunto: – MUNICIPIO DE BELLA UNION –
Licitación Abreviada Nº 28/2013 para compra de depósito de residuos sólidos urbanos.
VISTO: que con fecha 21 de agosto de 2013 esta Comuna dictó la Resolución N° 4667/013, aprobando los Pliegos de Condiciones Particulares, y dispone el Llamado a Licitación Abreviada N° 28/013 para la adquisición de 100 contenedores para residuos urbanos para el Municipio de Bella Unión;
RESULTANDO: I) que se cumplió con las invitaciones y publicaciones correspondientes;
II) que según Acta de fojas 113 a dicho Llamado se presentaron tres Empresas: 1) Empresa IMPORT TRADING S.A., 2) Empresa RONTIL S.A y 3) Empresa ESSEN LIMITADA;
CONSIDERANDO: I) el informe técnico del Departamento de Gestión Ambiental a fojas 124, el de la Comisión Asesora de Adjudicaciones a fojas 142 y, el de Asesoría Jurídica a fojas 145;
II) las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 28/2013 a la Empresa RONTIL S.A., para la adquisición de 100 contenedores para residuos urbanos para el Municipio de Bella Unión, a un Precio DAP Bella Unión $ 4.274,21 c/u IVA incluido (cuatro mil doscientos setenta y cuatro con 21/100) totalizando la suma de $ 427.421 (pesos uruguayos cuatrocientos veintisiete mil cuatrocientos veintiuno); de acuerdo al Pliego de Condiciones que rige para el presente llamado, y a la oferta presentada.
2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas oferentes, remítase fotocopia de la presente al Municipio de Bella Unión, al Departamento de Gestión Ambiental, y a la Oficina de Comunicación para publicar en la página Web. Diligenciado, intervenga el Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones, publíquese en la página de compras estatales, y siga al Departamento de Gestión Ambiental a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
MRV