Resolución Nº 5004/013 Licitación Nº 46

Resolución Nº    5004/013 Licitación Nº 46 – un Cargador Frontal Compacto con balde combinado y retroexcavadora, barredora, posera hidráulica y grapo – Monto Aprox. $ 2.000.000

Asunto:    – DPTO. INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota Nº 329/2013 –

          Licitación Nº 46 – un Cargador Frontal Compacto con balde combinado y retroexcavadora, barredora, posera hidráulica y grapo – Monto Aprox. $ 2.000.000                                                                                                                 VISTO: la Nota Nº 329/2013 de fecha 14 de octubre de 2013 del Director de la Dirección de Infraestructura Vial, a través de la cual solicita se realice llamado a Licitación para la adquisición de un Cargador Frontal con balde combinado y retroexcavadora, barredora, posera hidráulica y grapo por un valor aproximado de $ 2.000.000 (pesos uruguayos dos millones);

                                                                                   RESULTANDO: el informe de la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones a fojas 9 de obrados – da cuenta de que dicho cargador será financiado por el proyecto FDI PRY 2013/1026 “Infraestructura Vial en Barrio Chamburí de la localidad de Tomás Gomensoro”,

                                                                                   CONSIDERANDO: I) el informe que de Asesoría Jurídica de fojas 11;

                                                                                                                 II) que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 46/2013;

                                                                                   ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS

 

R E S U E L V E:      

                

                      1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 46/2013.

                                                                                                               

                                                                           2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 46/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de un Cargador Frontal Compacto con balde combinado y retroexcavadora, barredora, posera hidráulica y GRAPO con Retroexcavadora, se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

 

 3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), encontrándose a  disposición de  los interesados en Dirección de Hacienda  – Oficina de Adquisiciones – de   esta                                                

                                                                                                                                                                                             

Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

4°)  La apertura se realizará el día 20 de noviembre de 2013 a la hora 16:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 14:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

                                                                              5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

 

                                                                              6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 37 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados y publicación  en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                       

                                                                  PATRICIA AYALA SANCHIS                


                                                                 Intendenta Departamental de Artigas

LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO         

       SecretarioGeneral

Sec. Adm. /mrv