Asunto: DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS.-
Licitación Abreviada Nº 42/013 Comedor Municipal Nº 77 Reforma y Ampliación Padrón 1074.- Manzana 166.- Municipio de Tomás Gomensoro.-
VISTO: el Oficio Nº 296/013 de fecha 18 de octubre de 2013 del Departamento de Arquitectura y Obras Urbanas, solicitando se realice un Llamado a Licitación para la reforma y ampliación del Comedor Municipal Nº 77 ubicado en calle Oficial Nº 17 esquina Pública, Padrón Nº 1074, Manzana Nº 166 del Municipio de Tomás Gomensoro – Departamento de Artigas -, incluido en el Proyecto FDI PRY 2013/1027 “Comedores Municipales”;
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 42/2013.
II) los informes que anteceden de la Asesoría Jurídica, y de la Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones – fojas 4 y 6 respectivamente -;
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 42/2013.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 42/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, y a las especificaciones y requisitos determinados por la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas, para la reforma y ampliación del Comedor Municipal Nº 77 ubicado en calle Oficial Nº 17 esquina Pública, Padrón Nº 1074, Manzana Nº 166 del Municipio de Tomás Gomensoro – Departamento de Artigas -, enmarcado en el Proyecto FDI PRY 2013/1027 “ Comedores Municipales”; debiendo publicarse en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La apertura se realizará el día 28 de noviembre de 2013 a la hora 15:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 13:30 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 58 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, y, a la Dirección de Arquitectura y Obras Urbanas. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para que se sirva realizar las invitaciones de estilo, venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados, y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
SecretarioGeneral
Sec. Gral/eb