UNIDAD DE INFORMATICA
VISTO: que por Resolución Nº 4459/013 de fecha 26 de junio de 2013, se dispuso aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 16/2013, para la adquisición de 26 relojes biométricos para la Intendencia de Artigas;
RESULTANDO: I) que se realizaron las publicaciones e invitaciones de estilo;
II) que según Acta de fojas 418 al Llamado se presentaron nueve ofertas –Empresas HyC Hardware, Infoland, Teleimpresores, Roli, TodoSoft, Medeltar, PROTECA, Proyectos y Hemintol;
CONSIDERANDO: I) que se procedió a invitar a las Empresas INFOLAND y TODOSOFT a realizar un mejoramiento de ofertas por presentar similitud en cuanto a ventajas técnicas, y de precios en equipos, a través de la Resolución Nº 4841/013 de fecha 4 de octubre de 2013;
II) que a fojas 431 – 432 y 434- 435 – 436, las Empresas TODOSOFT e INFOLAND respectivamente presentaron mejoramiento de ofertas;
III) el informe técnico realizado a fojas 439 de obrados, y el de Asesoría Jurídica a fojas 445;
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 16/2013, a la Empresa TODOSOFT URUGUAY, para la adquisición de 26 relojes biométricos para la Intendencia de Artigas, por el precio de $ 364.926,40 (pesos uruguayos trescientos sesenta y cuatro mil novecientos veintiséis con 40/100) con impuestos incluidos, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones y a la oferta presentada (fojas 431- 432 y 433 de obrados).
2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas oferentes, remítase fotocopia a la Oficina de Comunicación para publicar en la página Web. Diligenciado, pase al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para su cumplimiento y publicación en la página de compras estatales. Cumplido, siga a la Unidad de Informática a sus efectos y posterior archivo.
PATRICIA AYALA SANCHIS.
Intendenta Departamental de Artigas
Dr. WASHINGTON LEAL SUAREZ
Asesor Jurídico Sec. Gral/eb
(En cumplimiento Rs.2508/012 del 09/03/012)