Resolución Nº 4930/013

                                       UNIDAD DE INFORMATICA

VISTO: que por Resolución Nº 4459/013 de fecha 26 de junio de 2013, se dispuso aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 16/2013, para la adquisición de 26 relojes biométricos para la Intendencia de Artigas;

                                                        RESULTANDO: I) que se realizaron las publicaciones e invitaciones de estilo;

II) que según Acta de fojas 418 al Llamado se presentaron nueve ofertas –Empresas HyC Hardware, Infoland, Teleimpresores, Roli, TodoSoft, Medeltar, PROTECA, Proyectos y Hemintol;

                                                        CONSIDERANDO: I) que se procedió a invitar a las Empresas INFOLAND y TODOSOFT  a realizar un mejoramiento de ofertas por presentar similitud en cuanto a ventajas técnicas, y de precios en equipos, a través de  la  Resolución Nº 4841/013 de fecha 4 de octubre de 2013;

                                                                                                             II) que a fojas  431 – 432 y 434- 435 – 436, las Empresas TODOSOFT e INFOLAND respectivamente presentaron mejoramiento de ofertas;

III) el informe técnico realizado a fojas 439 de obrados, y el de Asesoría Jurídica a fojas 445;

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;

LA INTENDENTA  DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS  

R E S U E L V E:

                                                                                                                                                            

                          1°) Adjudicar la Licitación Abreviada                         Nº 16/2013, a la Empresa TODOSOFT URUGUAY, para la adquisición de 26 relojes biométricos para la Intendencia de Artigas, por el precio de $ 364.926,40  (pesos uruguayos trescientos sesenta y cuatro mil novecientos veintiséis con 40/100) con impuestos incluidos, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones y a la oferta presentada (fojas 431- 432 y 433 de obrados).                                                                                                   

                                                                                                      2°)  Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas oferentes, remítase fotocopia a la Oficina de Comunicación para publicar en la página Web. Diligenciado, pase al  Departamento de Hacienda,  Compras y Contrataciones para su cumplimiento y publicación en la página de compras estatales. Cumplido, siga a la Unidad de Informática a sus efectos y posterior archivo.

                                                                               

                                                                     PATRICIA AYALA SANCHIS.                                                                                                                                                                                                                                                          

                                                                       Intendenta Departamental de Artigas

                                                                                                                                                    

Dr. WASHINGTON LEAL SUAREZ 

      Asesor Jurídico                                                                                                                         Sec. Gral/eb

(En cumplimiento Rs.2508/012 del 09/03/012)