Asunto: – DPTO. INFRAESTRUCTURA VIAL – Nota 314/2013 –
Licitación Abreviada Nº 43 – Adquisición caños de hormigón armado – PRY 2013/1037 –
Proyecto Barrio Ayuí – monto estimado $ 3.500.000 – adjunta Pliegos de condiciones –
VISTO: la Nota Nº 314/2013 de fecha 8 de octubre de 2013 del Director de la Dirección de Infraestructura Vial, a través de la cual solicita se realice llamado a Licitación por caños de Hormigón Armado, Proyecto Barrio Ayuí “PRY 2013/1037”.
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 43/2013;
II) los informes que anteceden de Dirección de Hacienda Compras y Contrataciones (fojas 8) y de Asesoría Jurídica (fojas 10).
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 43/2013.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 43/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de caños de Hormigón Armado, Proyecto Barrio Ayuí “PRY 2013/1037”, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La apertura se realizará el día 13 de noviembre de 2013 a la hora 16:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 15:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente a la Dirección de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 16 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para realizar las invitaciones de estilo, venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIAAYALASANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
Dr.WASHINGTON LEAL SUAREZ
Asesor Jurídico
(En cumplimiento de lo dispuesto por Rs. Nº 2508/012 del 9/03/2012)
Sec. Adm. /sd