Resolución Nº 4898/013

 

Asunto:TALLERES MUNICIPALES ARTIGAS.- OF. 175/2013                

Adjunta pedido de cubiertas, cámaras y protectores para vehículos de IDA, a efectos de realizar

Licitación de precios y posterior adquisición.-

 

VISTO: la Resolución Municipal Nº 4715/013 de fecha 3 de setiembre  de 2013, disponiendo el Llamado a Licitación Abreviada                  Nº 29/2013 para la adquisición de cubiertas, cámaras y protectores con destino al Departamento de Infraestructura Vial;

 

RESULTANDO: I) que se cumplió con las invitaciones y  publicaciones correspondientes;

                                      II) que según Acta de fojas 205, se efectuó la apertura del Llamado a Licitación presentándose  cinco  (5) ofertas, de las firmas: Sobre Nº 1 – Empresa TORNOMETAL S.A , Sobre Nº 2 – Empresa ROLCON S.A.-  Sobre Nº 3  Empresa MEDELTAR S.A. – Sobre Nº 4 Empresa SUBICOR S.A. – Sobre Nº 5- Empresa TEXPIR S.R.L -;

CONSIDERANDO: el informe técnico de fojas 210 y 211, el informe de la Comisión Asesora – fojas 213 y 214,  y el informe de Asesoría Jurídica de fojas 216;

ATENTO: a las facultades conferidas a  la suscrita;

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS

 

R E S U E L V E:                  

                   1°)  Adjudicar  la Licitación Abreviada     Nº 29/2013,  para la compra de cámaras, cubiertas y protectores con destino al Departamento de Infraestructura Vial,  a las firmas que a continuación se detallan:

 

 

 

Asunto:  – TALLERES MUNICIPALES ARTIGAS.- OF. 175/2013                

Adjunta pedido de cubiertas, cámaras y protectores para vehículos de IDA, a efectos de realizar

Licitación de precios y posterior adquisición.-

 

 

 

Asunto: – TALLERES MUNICIPALES ARTIGAS.- OF. 175/2013                

Adjunta pedido de cubiertas, cámaras y protectores para vehículos de IDA, a efectos de realizar

Licitación de precios y posterior adquisición.-

 

todos los precios incluyen IVA en lo que corresponde, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones que rige para el presente llamado, y a las ofertas presentadas.

 

                           2°) Cúmplase, insértese en el Libro de  Resoluciones,  notifíquese vía fax agregándose comprobantes de su envío a las Empresas oferentes, remítase fotocopia a la Dirección de Infraestructura Vial y siga a la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones para conocimiento, publicación en la página de compras estatales, demás efectos que correspondan, y posterior archivo.

 

 

                                                                                                                           PATRICIA AYALA SANCHIS

                                                                                                                                              Intendenta Departamental

                                                                                                                                                             de Artigas

LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO

        Secretario General                                                                                                                 Sec. Gral/eb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                        .