Asunto:TALLERES MUNICIPALES ARTIGAS.- OF. 175/2013
Adjunta pedido de cubiertas, cámaras y protectores para vehículos de IDA, a efectos de realizar
Licitación de precios y posterior adquisición.-
VISTO: la Resolución Municipal Nº 4715/013 de fecha 3 de setiembre de 2013, disponiendo el Llamado a Licitación Abreviada Nº 29/2013 para la adquisición de cubiertas, cámaras y protectores con destino al Departamento de Infraestructura Vial;
RESULTANDO: I) que se cumplió con las invitaciones y publicaciones correspondientes;
II) que según Acta de fojas 205, se efectuó la apertura del Llamado a Licitación presentándose cinco (5) ofertas, de las firmas: Sobre Nº 1 – Empresa TORNOMETAL S.A , Sobre Nº 2 – Empresa ROLCON S.A.- Sobre Nº 3 Empresa MEDELTAR S.A. – Sobre Nº 4 Empresa SUBICOR S.A. – Sobre Nº 5- Empresa TEXPIR S.R.L -;
CONSIDERANDO: el informe técnico de fojas 210 y 211, el informe de la Comisión Asesora – fojas 213 y 214, y el informe de Asesoría Jurídica de fojas 216;
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 29/2013, para la compra de cámaras, cubiertas y protectores con destino al Departamento de Infraestructura Vial, a las firmas que a continuación se detallan:
Asunto: – TALLERES MUNICIPALES ARTIGAS.- OF. 175/2013
Adjunta pedido de cubiertas, cámaras y protectores para vehículos de IDA, a efectos de realizar
Licitación de precios y posterior adquisición.-
Asunto: – TALLERES MUNICIPALES ARTIGAS.- OF. 175/2013
Adjunta pedido de cubiertas, cámaras y protectores para vehículos de IDA, a efectos de realizar
Licitación de precios y posterior adquisición.-
todos los precios incluyen IVA en lo que corresponde, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones que rige para el presente llamado, y a las ofertas presentadas.
2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese vía fax agregándose comprobantes de su envío a las Empresas oferentes, remítase fotocopia a la Dirección de Infraestructura Vial y siga a la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones para conocimiento, publicación en la página de compras estatales, demás efectos que correspondan, y posterior archivo.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental
de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General Sec. Gral/eb
.