La intendenta Patricia Ayala hizo en su última audición radial algunos planteos sobre el cuidado de los residuos domiciliarios y la existencia de basurales en algunos barrios de la capital departamental.
La jerarca se refirió al poco interés que algunos vecinos le dan a la protección y conservación de los espacios público. Expresó que la intendencia trabaja incansablemente en la limpieza de los basurales, se cumple con la recolección de residuos y se cuida constantemente la limpieza de la ciudad.
“El cuidado es trabajo de todos y no sólo de la comuna, debemos concientizarnos y colaborar con esta situación. Hemos recibido el reclamo de varios vecinos del complejo Mario Benedetti, ya se atendió el pedido y se hizo la limpieza pero algunos vecinos aún no colaboran. A ellos le pedimos el cuidado en este sentido”, agregó Ayala.
La jerarca señaló que la perseverancia en el tema permitirá cambiar la mirada sobre el problema, se mostró optimista con la colaboración de la gente y el de lograr buenos resultados. “Estamos haciendo trabajos de concientización, campañas en los barrios a la vez de intervenir frecuentemente en los basurales”. Concluyó con que “todos debemos y tenemos la obligación de cuidar nuestra ciudad”.