La jerarca departamental transmitió tranquilidad a la población con que se cumplirá con todos los proyectos y no habrá pérdida de dinero. “Pese a algunos trascendidos nosotros estamos trabajando muy bien en este sentido y sabemos que se cumplirá con todo según lo establecido, no habrá mal uso de los aportes económicos”, expresó.
La intendenta sostuvo que hacia el final del año ya se habrá dado por culminadas varias obras. “Hasta el 31 de diciembre tenemos plazo para certificar el monto de dinero a gastar. El dinero viene para proyectos ya determinados y no para lo que a veces quieren algunas personas”, aclaró.
Los proyectos que se llevan adelante con el FDI tienen que ver no sólo con cordón cuenta y calles sino que se trabaja en proyectos culturales, sociales, productivos y deportivos que en algunos meses la gente podrá utilizar. Ayala se mostró conforme con la transparencia del FDI como también de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) en dar a conocer los datos de cada departamento y el respectivo avance en obras.