Asunto: – INFRAESTRUCTURA VIAL.- Nota 266/2013.-
VISTO: la Nota Nº 266/2013 de fecha 23 de agosto de 2013, solicitando se proceda al llamado a Licitación Pública para la ejecución del Proyecto en Barrio AYUÍ, la que está incluida en el Proyecto PRY 2013-1037 – Pavimentación, cordones cuneta y drenaje pluvial en Barrio Ayuí – ;
CONSIDERANDO: I) los informes que anteceden de la Dirección de Hacienda, Compras y Contrataciones, y de la Asesoría Jurídica –fojas 41 y 132 – respectivamente;
II) que en tal sentido se han elaborado los Pliegos de Condiciones Particulares para proceder al Llamado a Licitación Pública Nº 1/2013;
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;
R E S U E L V E:
1°) Aprobar los Pliegos de Condiciones Particulares para proceder al Llamado a Licitación Pública Nº 1/013.
2°) Disponer el Llamado a la Licitación Pública Nº 1/2013, de acuerdo a los Pliegos de Condiciones Particulares para la ejecución de tratamiento bituminoso doble, bases granulares, bacheos y construcción de los drenajes pluviales (cordón cuneta, colectores, bocas de tormenta, badenes) en calles del Barrio Ayuí de la ciudad de Artigas, la que está incluida en el Proyecto PRY 2013-1037, con publicación no menor de 15 días a la fecha de apertura de la licitación. La publicación deberá efectuarse en el Diario Oficial y en el sitio Web de Compras y Contrataciones Estatales, y en las revistas “Contacto” y “Guía Total”, y además se realizará la mayor difusión posible en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina Notarial, hasta la hora 15:00 del día 15 de octubre de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas, en el mismo día y lugar a la hora 16:00 con el número de oferentes que concurran.
5°) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente al Departamento de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 129 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCÍA TARRAGÓ
Secretario General
Sec. Gral/eb