Resolución Nº 4758/013 Licitación Abreviada Nº 32/2013

Carpeta Nº                 4012                                       Año  2013                                            Folio Nº

Asunto:                          – DEPARTAMENTO INFRAESTRUCTURA VIAL.-

                      A efectos de dar cumplimiento al PRY 2013/1025 – alumbrado público                                 –                                                            

                                                  Etapa compra de 625 luminarias.-___                                                 ___ 

                                 

 

Resolución  Nº   4758/013            Artigas,       13 de setiembre                                          de     2013.

                                                                       VISTO: que por Resolución Nro. 4736/013 de fecha 6 de setiembre de  2013, se dispuso aprobar el Pliego Particular de Condiciones para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nro. 32/2013 para la adquisición de materiales eléctricos – luminarias de inducción magnética- ;

CONSIDERANDO: I) el planteamiento realizado por la Empresa INDUCCIÓN MAGNÉTICA S.A, solicitando una prórroga para poder presentar su oferta – fojas 23 -;

II) el informe que antecede del Sector Notarial;                         

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

 

LA  INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE  ARTIGAS

 

                                                                   R E S U E L V E:

                                 

1°) Prorrogar la fecha de recepción y apertura de la Licitación Abreviada Nº 32/2013, para la adquisición de  materiales eléctricos – luminarias de inducción magnética – , se publicará en el sitio web de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión posible en prensa oral y escrita del Departamento que se considere de interés.

                                   2º) La apertura se realizará el día  20 de setiembre  de 2013  a la hora 16:30  en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 15:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

                            3°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítanse fotocopias de la presente a División Licitaciones, a la Dirección de Infraestructura Vial  a sus efectos, y otra al Sector Comunicación, quien deberá tener en cuenta la nueva fecha establecida para su publicación e inclusión en la página Web, debiendo agregar a estos obrados las respectivas constancias. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda para que se sirva realizar las comunicaciones pertinentes y demás efectos. Diligenciado, pase al  Sector Notarial.                                             

                                                                                                                   

 

 

 

                                                                                                                    PATRICIA AYALA SANCHIS.                                                                                                                                                                                                                                     

                                                                                                                    Intendenta Departamental

                                                                                                                       de Artigas

LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO.

    Secretario  General

Sec. Gral/eb