Resolución Nº 4734/013

–  DEPTO. DE INFRAESTRUCTURA VIAL-                

SE PROCEDA A UN NUEVO LLAMADO PARA LA ADQUISICION DE UNA MOTONIVELADORA, MONTOS  ESTIMADOS DEL BIEN A LICITAR (U4S 110.000)

 

                                                                           VISTO: la Nota 321/2012 del Departamento de Infraestructura Vial, planteando la necesidad de disponer un  nuevo llamado para la adqusición de una motoniveladora  ya que las ofertas presentadas en la licitación abreviada Nro. 14/012 fueron rechazadas en su totalidad por diversos motivos;

                                                                          CONSIDERANDO: I) que los pliegos han sido elaborados por el Sector Notarial en coordinación con el referido departamento,  para     proceder al

Llamado a Licitación Abreviada Nº 33/2013;

          II) a  las facultades conferidas a la    suscrita;

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS

R E S U E L V E:

 

1°) Aprobar el Pliego  de Condiciones Particular, para el Llamado a Licitación Abreviada Nº 33/2013.

 

2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 33/2013 para la adquisición de una motoniveladora, en un todo de acuerdo a los Pliegos de Condiciones Particulares, publicándose la convocatoria en el sitio WEB de Compras y Contrataciones estatales con una antelación no menor a tres días a la apertura, publicándose además en las revistas de compras estatales “Guía Total” y “Contacto”, y  se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas, que se considere de interés.

3°)  Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (Pesos Uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en el Departamento de Hacienda (Oficina de Adquisiciones) de esta Comuna, sita en Avenida Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas en horario de oficina.

4º)   La  recepción  de las ofertas será  en  Oficina Notarial  de esta Comuna hasta la hora 15:00 del día  17 de setiembre de 2013, procediéndose a la apertura el mismo día y lugar,  a la hora 16:00, mediante acto público, en presencia de los oferentes que deseen asistir.

                                                                                5°) La Intendencia Departamental se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

                                                                                 6°)  Cúmplase,  insértese  en  el Libro de Resoluciones, remítase fotocopias de la presente al Departamento de Infraestructura Vial para conocimiento, a la Oficina de Licitaciones y otra conjuntamente con el Edicto de fojas 32 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda para que se sirva realizar las publicaciones en la página de Compras Estatales de acuerdo a texto de fojas 32, venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

                                                                                                            

                                                                                                                      

                                                                      PATRICIA AYALA SANCHIS


                                                             Intendenta Departamental de Artigas

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LUIS GERARDO GARCÍA TARRAGÓ

          Secretario General