Resolución Nº 4736/013

Asunto:   – DEPARTAMENTO INFRAESTRUCTURA VIAL –

A efectos de dar cumplimiento al PRY 2013/1025 – alumbrado público – etapa II  compra de 625 luminarias.-

 

VISTO: la necesidad de llamar a Licitación Abreviada Nº 32/2013, para la adquisición de materiales eléctricos (compra de luminarias de inducción magnética).

CONSIDERANDO: que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 32/2013.

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

 

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL  DE ARTIGAS

 

R E S U E L V E:

1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 32/2013.

2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 32/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la adquisición de materiales eléctricos (compra de luminarias de inducción magnética), se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

 

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

4°)  La apertura se realizará el día 20 de setiembre de 2013 a la hora 16:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 15:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopias de la presente al Departamento de Infraestructura Vial para conocimiento, a la Oficina de Licitaciones y otra conjuntamente con el Edicto de fojas 16 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para que se sirva realizar las publicaciones en la página de Compras Estatales de acuerdo a texto de fojas 16, venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

PATRICIAAYALASANCHIS                                                                                           Intendenta Departamental de Artigas

GERARDO GARCIA TARRAGO

SecretarioGeneral

Sec. Adm. /sd