VISTO: el Oficio Nº 175/013 de fecha 25 de junio de 2013, solicitando se proceda al llamado a licitación para la compra de cubiertas, cámaras y protectores, con destino al Departamento de Infraestructura Vial;
CONSIDERANDO: que en tal sentido se han elaborado Pliegos de Condiciones Particulares para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 29/2013;
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;
R E S U E L V E:
1°) Aprobar los Pliegos de Condiciones: Particulares para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 29/013.
2°) Disponer el Llamado a la Licitación Abreviada Nº 29/2013, de acuerdo a los Pliegos de Condiciones Particulares para la adquisición de compra de cubiertas, cámaras y protectores para el Departamento de Infraestructura Vial, con publicación no menor de 3 días a la fecha de apertura de la licitación. La publicación deberá efectuarse en revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total”, y además se realizará la mayor difusión posible en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina Notarial , hasta la hora 15:00 del día 19 de setiembre de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas, en el mismo día y lugar a la hora 16:00 con el número de oferentes que concurran.
5°) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente al Departamento de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 18 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
ANAI RIERA GALEANO
Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCÍA TARRAGÓ
Secretario General
Sec. Gral/eb