Resolución Nº 4715/013

VISTO: el Oficio Nº 175/013 de fecha 25 de junio de 2013, solicitando se proceda al llamado a licitación para la compra de cubiertas, cámaras y protectores, con destino al Departamento de Infraestructura Vial;

CONSIDERANDO: que en tal sentido se han elaborado Pliegos de Condiciones Particulares para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº  29/2013;

 

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;

R E S U E L V E:      

                 

                       1°) Aprobar los  Pliegos de Condiciones: Particulares  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 29/013.

                                                                                                               

                   2°) Disponer el Llamado a la Licitación Abreviada Nº 29/2013, de acuerdo a los Pliegos de Condiciones Particulares  para  la adquisición de compra de cubiertas, cámaras y protectores para el Departamento de Infraestructura Vial,  con publicación no menor de 3 días a la fecha de apertura de la licitación. La publicación deberá efectuarse en revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total”, y además se realizará la mayor  difusión   posible en prensa oral y escrita  del Departamento de Artigas que se considere de interés.

 

     3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán  un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

 

     4°)  La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina  Notarial , hasta la hora 15:00 del día 19 de setiembre   de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas, en el mismo día y lugar a la hora 16:00 con el número de oferentes que concurran.

5°) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

                                                                                           

                                                                                                 6°) Cúmplase,  insértese  en  el Libro de Resoluciones, remítase una fotocopia de la presente al Departamento de Infraestructura Vial, y otra, conjuntamente con el Edicto de fojas 18 al Sector Comunicación, para publicación e inclusión en la página Web, agregándose a estos obrados  las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; y para su publicación  en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

 

                                                                                                             

                                                                           

             ANAI RIERA GALEANO                                                                                                                                                     

              Intendenta Departamental de Artigas

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LUIS GERARDO GARCÍA TARRAGÓ          

            Secretario General

Sec. Gral/eb