Resolución Nº 4667/013

 

Licitación Abreviada para compra de depósito de residuos sólidos urbanos.

 

VISTO: la necesidad de llamar a Licitación Abreviada, para la adquisición de 100 contenedores para residuos urbanos para el Municipio de Bella Unión;

CONSIDERANDO: que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 28/2013.

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

 

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS

R E S U E L V E:

1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 28/2013.

2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 28/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, y a las especificaciones y requisitos determinados por la Dirección de Gestión Ambiental, para  la adquisición de 100 contenedores de residuos urbanos para el Municipio de Bella Unión; se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

 

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

4°)  La apertura se realizará el día 29 de agosto de 2013 a la hora 16:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 15:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

                                                                                  5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

                                                                                   

                                                                                 6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 47 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para que se sirva realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

                                                                                                                                                                                                                                          

                                           PATRICIA A YALA SANCHIS 

                                           Intendenta Departamental de Artigas

                                                                                                                                                               

LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO        

Secretario General                                                                                                                             

MRV