Licitación Abreviada para compra de depósito de residuos sólidos urbanos.
VISTO: la necesidad de llamar a Licitación Abreviada, para la adquisición de 100 contenedores para residuos urbanos para el Municipio de Bella Unión;
CONSIDERANDO: que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 28/2013.
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 28/2013.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 28/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, y a las especificaciones y requisitos determinados por la Dirección de Gestión Ambiental, para la adquisición de 100 contenedores de residuos urbanos para el Municipio de Bella Unión; se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.000 (pesos uruguayos mil), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La apertura se realizará el día 29 de agosto de 2013 a la hora 16:00 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 15:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 47 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para que se sirva realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA A YALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
MRV