Asunto: – Departamento de INFRAESTRUCTURA VIAL.-
Llamado a Licitación Nº 24.- Reconstrucción Vial del Parque Rodó “Paseo 7 de Setiembre”.-
VISTO: que con fecha 8 de julio de 2013 esta Comuna dictó la Resolución N° 4493/013, aprobando los Pliegos de Condiciones Particulares, y dispone el Llamado a Licitación Abreviada N° 24/013 para la reconstrucción vial del Parque Rodó “Paseo 7 de Setiembre” de la ciudad de Artigas;
RESULTANDO: I) que se cumplió con las invitaciones y publicaciones correspondientes;
II) que según Acta de fojas 222 a dicho Llamado se presentaron 2 ofertas, Sobre Nº 1: Empresa RAMON C. ALVAREZ S.A, y Sobre Nº 2: Empresa CONSTRUCTORA ORIENTAL S.A;
CONSIDERANDO: I) el informe técnico del Departamento de Infraestructura Vial a fojas 224, y, el de la Comisión Asesora de Adjudicaciones a fojas 226;
II) las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTALDE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Adjudicar la Licitación Abreviada Nº 24/2013 a la Empresa CONSTRUCTORA ORIENTAL S.A, para la reconstrucción vial del Parque Rodó “Paseo 7 de Setiembre” de la ciudad de Artigas, por la suma de $ 5.890.692 (pesos uruguayos cinco millones ochocientos noventa mil seiscientos noventa y dos) con IVA y Leyes Sociales incluidas; de acuerdo al Pliego de Condiciones que rige para el presente llamado, y a la oferta presentada.
2°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas oferentes, remítase fotocopia de la presente al Departamento de Infraestructura Vial, y a la Oficina de Comunicación para publicar en la página Web. Diligenciado, intervenga el Departamento de Hacienda, publíquese en la página de compras estatales, y siga al Departamento de Infraestructura Vial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
Sec. Gral/ eb .