La Intendenta Patricia Ayala y el director de Infraestructura Vial, Lidio Paniagua, estuvieron en la ciudad de Bella Unión y recorrieron las obras de bituminización de calles.
La Intendenta dijo que era prioritario el comienzo del arreglo de las calles en aquel municipio y que finalmente se pudo comenzar la tarea.
Ayala también estuvo en el Barrio Las Piedras reunida con los vecinos explicándoles la importancia de las obras de saneamiento que viene llevando a cabo la comuna en coordinación con OSE y que serán los primeros en poner en práctica la nueva ley de conexiones que es obligatoria en todo lugar que haya saneamiento. Se está trabajando con diversas instituciones para hacer un relevamiento socioeconómico de la zona ya que el estado estaría subsidiando parcial o totalmente la conexión a la red de acuerdo al poder adquisitivo de cada familia. También la intendenta adelantó que se están haciendo tratativas para que OSE pueda extender su red de saneamiento a los barrios Farolito y Los Olivos.
En la oportunidad Ayala hizo referencia a la situación del barrio Las Láminas, donde hay problemas con los desagües que no son suficientes y cuando llueve los vecinos sufren con la inundación de las calles; este tema podrá ser subsanado recién cuando el PIAI termine sus obras en ese barrio, ahí la intendencia intervendrá construyendo nuevas bocas de tormenta y desagües mas grandes, dijo la jerarca.