Licitación Abreviada Nº 25 – mantenimiento, reposición y arreglos – equipos viales
y vehículos del Municipio de Baltasar Brum.-
VISTO: la necesidad de llamar a Licitación Abreviada, para la realización de trabajos tendientes al mantenimiento, reposición y arreglos de los equipos viales y vehículos del Municipio de Baltasar Brum.
CONSIDERANDO: que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 25/2013.
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 25/2013.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada Nº 25/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la realización de trabajos tendientes al mantenimiento, reposición y arreglos de los equipos viales y vehículos del Municipio de Baltasar Brum, se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 300 (pesos uruguayos trescientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La apertura se realizará el día 2 de agosto de 2013 a la hora 14:30 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 14:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 7 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento, y, al Municipio de Baltasar Brum conjuntamente con fotocopia de los Pliegos. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para que se sirva realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; previa intervención de la Unidad de Informática, para el proceso de generación de CDS de respaldos del Pliego de Condiciones y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
GERARDO GARCIA TARRAGO
SecretarioGeneral
Sec. Adm. /sd