Resolución Nº 4533/013

Licitación Abreviada Nº 25 – mantenimiento, reposición y arreglos – equipos viales

y vehículos del Municipio de Baltasar Brum.-

  VISTO: la necesidad de llamar a Licitación Abreviada, para la realización de trabajos tendientes al mantenimiento, reposición y arreglos de los equipos viales y vehículos del Municipio de Baltasar Brum.

                                                                                 CONSIDERANDO: que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 25/2013.

                                                                                 ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.

 

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS

 

R E S U E L V E:      

                

                      1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 25/2013.

                                                                                                               

                                                                           2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada Nº 25/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, para la realización de trabajos tendientes al mantenimiento, reposición y arreglos de los equipos viales y vehículos del Municipio de Baltasar Brum, se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

 

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 300 (pesos uruguayos trescientos), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.   

                                                        4°)  La apertura se realizará el día 2 de agosto de 2013 a la hora 14:30 en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 14:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.

                                                                               5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.

                                                                                   

                                                                               6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 7 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento, y, al Municipio de Baltasar Brum conjuntamente con fotocopia de los Pliegos. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para que se sirva realizar la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; previa intervención de la Unidad de Informática, para el proceso de generación de CDS de respaldos del Pliego de Condiciones y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

                                                                                                                       

                                                                                               PATRICIA AYALA SANCHIS                                                                                                                                                     

                                                                   Intendenta Departamental de Artigas

GERARDO GARCIA TARRAGO          

       SecretarioGeneral

Sec. Adm. /sd