La intendenta Patricia Ayala confirmó que, tras intensas gestiones que realizó con la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), firmó un nuevo convenio para la conexión a la red de saneamiento de otras familias de los barrios Éxodo y 25 de Agosto.
Se trata de una intervención en varias cuadras de esos barrios que habían quedado pendientes.
La jerarca manifestó con satisfacción este nuevo logro alcanzado que permite mejorar la calidad de vida de las familias artiguenses y concretar estos sueños de los vecinos. “Vamos a intervenir en calle Paraguay, alrededores de la Casa San José entre otros lugares ya definidos de la zona”, comentó Ayala. También adelantó nuevas intervenciones en esta materia en la ciudad de Bella Unión.
En otro orden, la intendenta también dijo que en su recorrida por la capital del país mantuvo importantes reuniones con autoridades de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el programa Uruguay Integra donde se evaluó el proyecto “Crear” que atenderá a jóvenes entre 14 y 21 años de todo el departamento y también se reunió con referentes de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA).
Sobre los proyectos del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), la jerarca sostuvo que están trabajando con los Centros Recreativos y Deportivos Barriales, tema que fue abordado en este encuentro con las autoridades de OPP para su futura ejecución en las ciudades de Artigas y Bella Unión.
Por su parte, Patricia Ayala también participó en un encuentro de bancada de intendentes frenteamplistas donde estuvo presente la presidenta de la Mesa Política Nacional del Frente Amplio, Mónica Xavier. “En esta oportunidad se dio un paso más en lo que tiene que ver a la dinámica de esta fuerza política analizando la coordinación de políticas en todo sentido”, concluyó.