Resolución Nº 4493/013

Asunto:  –  DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL-

 Se adjunta pliegos de condiciones particulares llamado a licitación abreviada para la reconstrucción vial del Parque Rodó “PASEO 7 DE  SETIEMBRE”

VISTO: la Nota N° 195/2013 de fecha 25 de junio de 2013 del Departamento de Infraestructura Vial, adjuntando Pliego de Especificaciones Particulares para su aprobación y posterior llamado a licitación de la obra Reconstrucción Vial de Parque Rodó “PASEO 7 DE SETIEMBRE”;

CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada número 24/2013.

                               II) el informe del Sector Notarial de fojas 117 de obrados, estableciendo fecha para el llamado, en virtud de la exigencia establecida para su publicación y difusión;

 

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;

 

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;

R E S U E L V E:      

                

                  1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 24/2013.

              2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada  N° 24/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, y a las especificaciones y requisitos determinados por el Departamento de Infraestructura Vial  para  la para la reconstrucción vial del Parque Rodó “Paseo 7 de Setiembre”;  se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura, como así también, en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 2.000 (pesos uruguayos  dos mil ), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

 

                                                                                            4°)  La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina  Notarial de esta Comuna,  hasta  la  hora 15:00 del día 19 de julio de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas el mismo día a la hora 16:00 con el número de oferentes que concurran.                                                                                                                                                                    

                                                                       

5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.   

                                                                                              6°)   Cúmplase,  insértese  en  el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto del Sector Notarial, debiendo  tener presente el informe de fojas 117 para su publicación e inclusión en la página Web, agréguese  a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento, y, al Departamento de Infraestructura Vial  conjuntamente con fotocopia de los Pliegos. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda  para la  venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; previa intervención de la Unidad de Informática, para el proceso de generación de CDS de respaldos del Pliego de Condiciones y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

 

 

 

                                                         PATRICIAAYALA SANCHIS                                                        Intendenta Departamental de Artigas

                                                                                                                                                                                                                                                                                           Dr.WASHINGTON LEAL SUAREZ.         

                                                                         Asesor Jurídico.

                                                                  (En cumplimiento Rs.2508/012                    de fecha 9-03-013)

                                                                                                                                                     MRV