UNIDAD DE INFORMÁTICA- Licitación Abreviada Nº 16/2013

Carpeta Nº                  2747                                       Año  2012                                            Folio Nº
Asunto:                          – UNIDAD DE INFORMATICA-
       ELEVA PROYECTO DENOMINADO “PIRBIA” (Proyecto para la incorporación de relojes______ 
       biométricos en la Intendencia de Artigas                           
Resolución  Nº    4484/013     Artigas,    3 de julio                                                              de     2013.
                                                                       VISTO: que por Resolución Nro. 4459/013 de fecha 22 de junio de 2013, se dispuso aprobar el Pliego Particular de Condiciones para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nro. 16/2013 para la adquisición de 26 relojes biométricos para la Intendencia de Artigas;
CONSIDERANDO: I) el mail enviado por la Empresa ONLINE Consultoría, Software, Capacitación, solicitando una prórroga para poder presentar su oferta;
                      II) el informe del Sector Notarial;
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita.
LA  INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE  ARTIGAS
                                                                   R E S U E L V E:
                                           
                       1°) Prorrogar la fecha de recepción y apertura de la Licitación Abreviada Nº 16/2013, para la adquisición de 26 relojes biométricos para la Intendencia de Artigas; se publicará en el sitio web de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura como así también en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión posible en prensa oral y escrita del Departamento que se considere de interés.
                                   2º) La apertura se realizará el día  23 de julio de 2013  a la hora 16:30  en la Oficina Notarial de esta Comuna y las ofertas se recibirán hasta la hora 15:00 del mismo día en el lugar antes mencionado, con el número de oferentes que concurran.
                            3°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítanse fotocopias de la presente a División Licitaciones, a la Unidad de Informática a sus efectos, y otra al Sector Comunicación, quien deberá tener en cuenta la nueva fecha establecida para su publicación e inclusión en la página Web, debiendo agregar a estos obrados las respectivas constancias. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda para que se sirva realizar las comunicaciones pertinentes y demás efectos. Diligenciado, pase al  Sector Notarial.                                             
                                                                                                                   
 
 
 
                                                                                                                    PATRICIA AYALA SANCHIS.                                                                                                                                                                                                                                     
                                                                                                                    Intendenta Departamental
                                                                                                                       de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO.
    Secretario  General