Resolución Nº 4411/013- Licitación Abreviada canastas de materiales

 
Carpeta Nº      7097                                     Año      2012                                                   Folio Nº
Asunto:                            .-   DIRECCION DE ARQUITECTURA Y OBRAS URBANAS.-                    
           Licitación  Abreviada canastas de materiales destinada a mejoras ampliación o refacción viviendas
                                          familias vulnerabilidad socio /habitacional ciudad  de Artigas.-
Resolución      Nº        4411/013               Artigas,      13 de junio                                   de     2013.
VISTO: la Resolución Nº 3897/013 de fecha 8 de febrero de 2013, disponiendo aprobar los Pliegos de Condiciones Particulares, para proceder al llamado a Licitación Abreviada Nº 1/2013, para la adquisición de canasta de materiales para mejoras, ampliación o refacción de viviendas de familias en situación de vulnerabilidad socio/habitacional en la ciudad de Artigas –Departamento de Artigas-;
RESULTANDO:   que de acuerdo a las ofertas presentadas, el total de la compra supera el tope de la Licitación Abreviada;
 CONSIDERANDO:   el informe Nº 668/2013 de la Asesoría Jurídica – fojas 136 -;
                                                                        ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;
 LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE  ARTIGAS
 
R E S U E L V E:
                                                                                                         1º) Dejar sin efecto el Llamado a Licitación Abreviada Nº 1/2013 dispuesto a través de Resolución Nº 3897/013 de fecha 8 de febrero de 2013, por los motivos expuestos en el Resultando de la presente Resolución.
                                                                          2°)   Efectuar la devolución de lo abonado a las Empresas que se presentaron, y que efectuaron la compra del Pliego de Condiciones.
                  3º) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, notifíquese a las Empresas, remítase fotocopia al Departamento de Infraestructura Vial y a División Comunicación para su publicación en la página Web, debiendo adjuntar  en estos obrados la constancia respectiva; y, siga al Departamento de Hacienda, Compras y Contrataciones para conocimiento y publicaciones en la página de compras estatales.  Diligenciado,   archívese.
 
 
                                                                                                  
                                                                                                         Lic.   PATRICIA AYALA SANCHIS                                                                                                                                                    
                                                                                                                   Intendenta Departamental                   
                                                                                                                                de Artigas.                                                                                                                                                                                            LUIS GERARDO GARCIA.
  Secretario General.
 
                                                                                                                                            S.Gral/eb