La Intendencia de Artigas, a través del Departamento de Recursos Humanos, llama a aspirantes por méritos (formación profesional y otros cursos) y antecedentes (experiencia en la tarea y otros) para cumplir funciones como Contador en el Municipio de Bella Unión.
Requisitos:
– Perfil profesional: título de Contador Público (excluyente).
– Sexo: no excluyente
– Se valorará cursos y/o experiencia acreditada.
– No desempeñar ningún otro cargo público salvo la profesión docente (excluyente)
– Radicación en la ciudad de Bella Unión; en caso de no hacerlo, esto NO generará derecho a viáticos por transporte, alimentación, vivienda o cualquier otra compensación.
CONDICIONES LABORALES
Carga de 6 horas diarias, totalizando 30 horas semanales y tareas a coordinar con la Dirección responsable.
Además de atender todo lo relacionado a su cargo en el Municipio de Bella Unión, deberá colaborar con los Municipios de Baltasar Brum y Tomás Gomensoro.
Remuneración equivalente al grado 6 del escalafón A (profesional) de la escala salarial vigente de la Intendencia.
El contrato se realizará por el término de 1 año, con posibilidades de renovación en función de las necesidades de servicio y según desempeño
PRESENTACIÓN
Los interesados deberán inscribirse en Sección Personal del Municipio de Bella Unión a partir del día lunes 17 al viernes 21 de junio de 2013 de 13 a 17 horas, debiendo presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, título habilitante y Carpeta de Méritos.
El Tribunal de selección se reunirá el lunes 24 de junio y estará integrado por los designados en Resolución Departamental Nº 4391/2013.
Los nombres de los candidatos seleccionados – titulares y suplentes – serán publicados en cartelera del Municipio.
En caso de ser seleccionado deberá presentar Certificado de Buena Conducta y tendrá que estar al día en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios al momento de asumir el cargo.