Carpeta Nº 2500 Año 2013 Folio Nº
Asunto: -DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL-
Se adjunta pliegos de condiciones particulares llamado a licitación abreviada, compra de piedra triturada
obras municipales.-
Resolución Nº 4397/013 – Artigas, 12 de junio de 2013.
VISTO: la Nota N° 163/2013 de fecha 20 de mayo de 2013 del Departamento de Infraestructura Vial, solicitando se realice llamado a Licitación Abreviada para la adquisición de 1.500 m3 de piedra triturada tipo “A” y 1.100 m3 de piedra triturada tipo “B” destinadas a obras municipales;
CONSIDERANDO: I) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada número 18/2013.
II) el informe del Sector Notarial de fojas 24 de obrados, estableciendo una nueva fecha para el llamado, en virtud de la exigencia establecida para su publicación y difusión;
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 18/2013.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada N° 18/2013, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, y a las especificaciones y requisitos determinados por el Departamento de Infraestructura Vial para la para la adquisición de 1.500 m3 de piedra triturada tipo “A” y 1.100 m3 de piedra triturada tipo “B” destinadas a obras municipales; se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura, como así también, en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina Notarial de esta Comuna, hasta la hora 14:30 del día 21 de junio de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas el mismo día a la hora 15:00 con el número de oferentes que concurran.
5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto del Sector Notarial, debiendo tener presente el informe de fojas 24 para su publicación e inclusión en la página Web, agréguese a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento, y, al Departamento de Infraestructura Vial conjuntamente con fotocopia de los Pliegos. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda para la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados; previa intervención de la Unidad de Informática, para el proceso de generación de CDS de respaldos del Pliego de Condiciones y publicación en la página de compras estatales. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
Lic. PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
Sec.Gral./eb