VISTO: estas actuaciones relacionadas a la selección de consultor, para el Proyecto “Actuaciones en Zanja Caballero” – Préstamo BID- 2668 OC-UR- OPP/ Programa Desarrollo Gestión Subnacional;
RESULTANDO: I) que por Resolución Nº 4174/013, de fecha 16 de abril de 2013, se dispuso la contratación ad referéndum del Tribunal de Cuentas, al Ing. Facundo del Castillo, para la elaboración del Proyecto Ejecutivo y Proyecto de Inversión, por el importe de $ 190.000 (pesos uruguayos ciento noventa mil) más IVA, en un todo de acuerdo a los términos del llamado;
II) que fue intervenido preventivamente el gasto por el Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas ante Presidencia;
CONSIDERANDO: que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto por Resolución de fecha 23/5/2013, autorizó en el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional, la transferencia de fondos a la Intendencia de artigas, para la contratación del Ing. Facundo del Castillo;
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS
R E S U E L V E:
1º) Disponer la suscripción del contrato con el Ing. Facundo del Castillo, de acuerdo a lo expresado en el RESULTANDO I de la presente.
2°) Cúmplase, insértese en el L.R., notifíquese con acuse de recibo, remítase fotocopia a División Comunicación para su difusión y publicación en la página WEB, al Departamento de Infraestructura Vial y siga al Sector Notarial a sus efectos, debiendo remitir un ejemplar del contrato a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Cumplido, siga a Dirección de Hacienda para conocimiento, publicación en la página de compras estatales y efectos correspondientes.
PATRICIA AYALA SANCHIS.
Intedenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General.
RS/mrv