La Intendencia Departamental inició una nueva etapa de podas en distintos barrios de la ciudad de Artigas. Una cuadrilla de la dirección de Gestión Ambiental intensifica las tareas y avanza de forma muy rápida.
El director de la mencionada dirección, William Pereira, dijo a la Unidad de Comunicación que en estas semanas la tarea se llevará adelante en todo el recorrido de calles General Garzón, Diego Lamas, Presidente Berreta, y Aparicio Saravia.
Por otra parte, Pereira comentó que estuvo visitando algunas localidades del interior para hacer un relevamiento de la situación de los cementerios y vertederos. “En algunos lugares habrá que hacer un trabajo intenso, en otros no tanto pero hay mucho por mejorar”, sostuvo el director al respecto.
Los principales problemas surgen en los vertederos, situación que ya será atendida a través de la intendencia aseguró Pereira.
Con relación a las negociaciones que mantiene con la comisión de feriantes de Artigas, el jerarca expresó que se vienen dando importantes pasos con muy buenos resultados. “La intendencia se hará cargo de la mano de obra para instalar las galerías en todo el complejo comercial dándole uniformidad a la estructura. Los feriantes se comprometieron en adquirir los materiales en una barraca local, y con el aporte que podamos hacer, dejar concretada una larga aspiración de estos trabajadores”, afirmó.
Concluyó hablando sobre los contenedores que han sido retirados de algunos puntos de la ciudad para su posterior reparación y reubicación a la vez de anunciar, que a lo largo de estas semanas, continuarán con la tarea.