Resolución Nº 4341/013 PROYECTO “ACTUACIONES EN ZANJA CABALLERO”

Carpeta Nº ____        1026           ____   Año  __    2013_____  Folio Nº ___________
Asunto:                               -PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA -OPP
        PROYECTO “ACTUACIONES EN ZANJA CABALLERO” –PROGRAMA PDGS-
Resolución  Nº      4341/013       Artigas,                 30 de Mayo                      de                    2013.

RESULTANDO:
I) que por Resolución Nº 4174/013, de fecha 16 de abril de 2013, se dispuso la contratación ad referéndum del Tribunal de Cuentas, al Ing. Facundo del Castillo, para la elaboración del Proyecto Ejecutivo y Proyecto de Inversión, por el importe de $ 190.000 (pesos uruguayos ciento noventa mil) más IVA, en un todo de acuerdo a los términos del llamado;                                                                                                             VISTO: estas actuaciones relacionadas a la selección de consultor, para el Proyecto “Actuaciones en Zanja Caballero” – Préstamo BID- 2668 OC-UR- OPP/ Programa Desarrollo Gestión Subnacional;
                                                                       II) que fue intervenido preventivamente el gasto por el Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas ante Presidencia;                                                                         
                                                                                CONSIDERANDO: que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto por Resolución de fecha 23/5/2013, autorizó en el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional, la transferencia de fondos a la Intendencia de artigas, para la contratación del Ing. Facundo del Castillo;
 
LA  INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE  ARTIGAS
 
R E S U E L V E:
 
                                                                                                           1º) Disponer la suscripción del contrato con el Ing. Facundo del Castillo, de acuerdo a lo expresado en el RESULTANDO I de la presente.
                                                                        2°)  Cúmplase, insértese en el L.R., notifíquese con acuse de recibo, remítase fotocopia a División Comunicación para su difusión y publicación en la página WEB,  al Departamento de Infraestructura Vial y siga al Sector Notarial a sus efectos, debiendo remitir un ejemplar del contrato a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Cumplido, siga a Dirección de Hacienda para conocimiento, publicación en la página de compras estatales y efectos correspondientes.
         PATRICIA AYALA SANCHIS.
 Intendenta Departamental de
Artigas.     
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO                                         
        Secretario General.                                                                                                                                                                                              
 
                                                                                                                                                                                  RS/mrv