La Intendencia Departamental de Artigas continúa atendiendo demandas de los distintos barrios de la ciudad de Artigas y el interior con diversos aportes en materia de saneamiento, construcción de calles, cordón cuneta e iluminación.
El director de Infraestructura Vial, Lidio Paniagua, dijo que cada cierre de obra es un orgullo y una satisfacción. “Entregar a la gente cosas que reclamaron toda la vida es muy importante para este gobierno, es un logro importante”, sostuvo Paniagua.
En algunos tramos de calles Juan Bautista Torres y Eduardo M. Castro se conectó una importante cantidad de hogares a la red de saneamiento, se construyó calles, cordón cuneta y alumbrado público.
“Esta semana se culminará la obra con el sellado final de las calles y la imprimación”, concluyó.
Por otra parte, las vecinas María de los Ángeles Paz y Wilma Montero dejaron en claro que esto es un sueño hecho realidad, un promesa cumplida y una gran satisfacción para los vecinos. “Mejora nuestra calidad de vida, esta hermosa la calle hoy y estamos muy contentos”, comentó Paz.
La comisión de vecinos pide esta obra desde hace más de ocho años. Cuarenta y tres familias serán directamente beneficiadas con el saneamiento, aporte que se da desde el Gobierno Departamental en coordinación con OSE.