La Escuela N° 27 de pueblo La Bolsa recibe de la Intendencia de Artigas un importante apoyo en el arreglo y mantenimiento del local. Esta mañana funcionarios de la comuna realizaron varias obras de reparación y mejora del lugar.
La directora del centro educativo, Maestra Solange Cordero, dijo que este aporte se da a través de un acuerdo entre primaria y el Gobierno Departamental. “Esta ayuda es muy importante para nosotros y todos los alumnos” expresó. Se colocan juegos para los niños, cambio de vidrios de ventanas, pintan las paredes y la fachada de la escuela. Es fundamental la coordinación que se hace desde la dirección de Descentralización de la intendencia.
En tanto, el funcionario Wilson Paz informó que este trabajo se realiza a través de un proyecto de “Reparación y refacción de las escuelas” que se ejecuta desde Descentralización e Integración Regional de la comuna. “Hoy estamos trabajando en La Bolsa, después atenderemos a las escuela de Meneses y El Volcán. En 15 días estregaremos el trabajo culminado a primaria”, dijo Paz.