En el barrio extensión sur de la ciudad de Bella Unión se estará construyendo viviendas como así también habrá un plan de urbanización.
Raquel es una de las vecinas de ese populoso barrio, dijo que han asimilado muy bien la idea de tener a varias familias que se radicaran en el lugar, señalaron su alegría por los beneficios que tendrá el barrio, como por ejemplo el destacamento policial, la escuela y el proyecto de alumbrado público ya que esta es una herramienta más de seguridad para esta zona donde vive tanta gente, dijo además que cumplen el sueño de eliminar el descampado.
Por su parte la Sra. Alejandra García vecina del barrio indicó que el lugar tendrá más integrantes que seguramente se unirán para realizar el trabajo en conjunto y reivindicar una cantidad de necesidades que hasta el momento no se pudo solucionar. Indicó que éste es un barrio muy unido donde hay muchos niños.
También Irene dio su opinión sobre las obras que se construirán en el barrio, dijo que hace poco vive en ese lugar y está muy conforme con el trabajo que se viene realizando hasta el momento ya que se sumarán servicios como el saneamiento además del los que ya dijeron las otras vecinas.