Resolución Nº 4143/013

Carpeta Nº         625   Año       2013    Folio Nº

Asunto:     –  UNIDAD DE PLANIFICACIÓN –

Licitación Abreviada llamado a Empresas Consultoras – Estudie prefactibilidad creación complejo de aguas termales  en el Departamento de Artigas.-             Resolución      Nº  4143/013  Artigas,      9 de abril   de 2013.

 VISTO: la solicitud realizada por la Unidad de Planificación y Desarrollo, solicitando se realice llamado a Licitación Abreviada para realizar un estudio de prefactibilidad para la creación de un complejo de aguas termales en el Departamento de Artigas, con fines de recreación y turismo, el que será financiado  en un 85% por parte del Fondo Nacional de Preinversión  – FONDADEP-;

 CONSIDERANDO: I) el informe de la Asesoría Jurídica de fojas 11;

                               II)  que en tal sentido se ha elaborado el  Pliego de Condiciones Particulares,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada número 14/2013.

ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;

LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;

R E S U E L V E:      

1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones,  para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 14/2013, para realizar un estudio de factibilidad de ocurrencia y posible explotación de aguas termales  en el Departamento de Artigas, el que será financiado  en un 85% por parte del Fondo Nacional de Preinversión  – FONDADEP-.

      2°) Disponer el Llamado a  Licitación Abreviada  N° 14/2012, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particular, para realizar un estudio de factibilidad de ocurrencia y posible explotación de aguas termales  en el Departamento de Artigas, el que será financiado  en un 85% por parte del Fondo Nacional de Preinversión  – FONDADEP-,  se publicará  en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura, como así también, en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas y en diarios de circulación nacional,  que se considere de interés.

3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 2000 (pesos uruguayos dos mil), encontrándose a  disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.

Asunto:                 

4°)  La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina  Notarial de esta Comuna,  hasta  la  hora 14:00 del día 6 de mayo de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas el mismo día a la hora 15:00 con el número de oferentes que concurran.                                                                                                                                                                                                        

5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.   

     6°)   Cúmplase,  insértese  en  el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 31 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento, y, a la Unidad de Planificación y Desarrollo conjuntamente con fotocopia de los Pliegos. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda  para la  venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados y demás efectos correspondientes. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.

Lic. Patricia Ayala

Intendenta Departamental de Artigas


                Luis Gerardo García Tarrago    

                                                                                                                                                                                                                                        Secretario General

                                                          

 

                                                                                                                                      Sec.Gral./eb