Carpeta Nº 1267 Año 2013 Folio Nº
Asunto: – UNIDAD DE INFORMATICA.-
Compra equipamiento informático.
–
Resolución Nº 4135/013 Artigas, 8 de abril de 2013.
VISTO: la solicitud realizada por la Unidad de Informática, solicitando se realice llamado a Licitación Abreviada para la adquisición de equipamiento informático según resumen de fojas 30 a 45 inclusive de obrados;
CONSIDERANDO: I) el informe de la Dirección de Hacienda de fojas 24;
II) que en tal sentido se ha elaborado el Pliego de Condiciones Particulares, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada número 13/2013.
ATENTO: a las facultades conferidas a la suscrita;
LA INTENDENTA DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS;
R E S U E L V E:
1°) Aprobar el Pliego Particular de Condiciones, para proceder al Llamado a Licitación Abreviada Nº 13/2013, para la adquisición de equipamiento informático solicitado por la Unidad de Informática.
2°) Disponer el Llamado a Licitación Abreviada N° 13/2012, de acuerdo al Pliego de Condiciones Particular, para la adquisición de equipamiento informático; se publicará en el sitio WEB de Compras y Contrataciones Estatales con una antelación no menor de 3 días a la apertura, como así también, en las revistas de compras estatales “Contacto” y “Guía Total” y se realizará la mayor difusión en prensa oral y escrita del Departamento de Artigas que se considere de interés.
3°) Los Pliegos de Condiciones tendrán un costo de $ 1500 (pesos uruguayos mil quinientos), encontrándose a disposición de los interesados en Dirección de Hacienda – Oficina de Adquisiciones – de esta Comuna sita en Avenida Cnel. Carlos Lecueder Nº 472 de la ciudad de Artigas, en días y horas hábiles.
4°) La recepción de las propuestas se realizará en la Oficina Notarial de esta Comuna, hasta la hora 15:00 del día 25 de
abril de 2013; procediéndose a la apertura de las mismas el mismo día a la hora 16:00 con el número de oferentes que concurran.
5º) La Intendencia se reserva el derecho de desistir o de rechazar todas las ofertas presentadas y realizar un nuevo Llamado.
Carpeta Nº Año Folio Nº
Asunto:
Resolución Nº Artigas, de 2013.
..//..
6°) Cúmplase, insértese en el Libro de Resoluciones, remítase fotocopia de la presente al Sector Comunicación conjuntamente con el Edicto de fojas 50 para su publicación e inclusión en la página Web, quien deberá agregar a estos obrados las respectivas constancias y ejemplares en su oportunidad, a la Oficina de Licitaciones para conocimiento y seguimiento, y, a la Unidad de Informática conjuntamente con fotocopia de los Pliegos. Cumplido, siga al Departamento de Hacienda para la venta de los recaudos, dejándose constancia en estos obrados y demás efectos correspondientes. Diligenciado, pase a la Oficina Notarial a sus efectos.
Lic. PATRICIA AYALA SANCHIS
Intendenta Departamental de Artigas
LUIS GERARDO GARCIA TARRAGO
Secretario General
Sec.Gral./eb